Hola chicas !
Algun remedio ?
Mi bebe toma leche materna
Y a las 2 semanitas y media le salieron barrillitos
No tengo pediatra hasta final de mes
Gracias un saludo👍😘
Andy Yatzil escribió:A mi bebita desde los 23 dias de nacida le empezaron a salir unos granitos en la parte alta de la frente, como hace mucho calor crei que eran de eso y le pasé una esponja empapada con té de manzanilla y al otro dia se le quitaron, a los pocos dias le volvio y de nuevo desaparecieron.
Al cumplir el mes le empezaron a salir ya nada mas en sus mejillas y aunque al bañarla le paso al final una esponja con té de manzanilla ya no se le quitan.
Se le ponen mas rojos (como lastimados) del lado donde esté apoyando su carita, o por el sudor y el calor, tambien por estrés o cuando llora.
Ya tiene con hoy asi 4 dias 😔
Vmoya escribió:Mi primera bb también le salía muchos granitos y eran rojos ,la lleve al pediatra y no me recomendo ninguna crama , me dijo que era por que la estaba abrigando mucho y el sudor hacia que le saliera esos granos. Y es que era mi mamá la que la arropaba demasiado y cuando nos fuimos de su casa se le paso por arte de magia, por que ya no la cuidaba y yo solo la abrigaba cuando tenia las manos frias o los pies frios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado