Wanda Martínez escribió:Yo nunca habia experimentado ese dolor en el ano cuando me venía la menstruación sin embargo en mis primeros meses de embarazo si lo sentía, llegué a pensar que tenía hemorroides o algo asi, ya tengo cuatro meses y no lo siento lo deje de sentir y ni cuenta me di en que momento.
Disculpame el atrevimiento, si mal no entendí llevas 3 meses con tu novio y tienen 2 meses intentando quedar embarazados, si realmente llevas tan poquito tiempo con él de todo corazón te digo como si fueras mi amiga o mi hermana, piensatelo mejor estan en una etapa muy muy bonita de la relación donde todo es color de rosa, conocelo mejor. No se que edad tienes quizás ya estas en los últimos años fértiles pero aún asi Piénsalo.
Madison1996 escribió:Holaaa a mi me ha pasado con mi reglla y segun mi gine es una vena de sangrr que tenemos ahi que se nos inflama y provoca esta molestia como punsones mas cuando vamos al baño o tenemos algo de pujo, no es nada malo no te preocupes, trata de no pujar y ayudare tomando mucha agua y fibras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado