Postparto mamis febrero/marzo

Re: Postparto mamis febrero/marzo

Notapor Mirellamm » Vie Abr 02, 2021 11:29 pm

Hola, yo por fin me siento recuperada de la cesárea, poco a poco voy reconociendo mi cuerpo anterior al parto. No he echo nada de menos mi embarazo del último mes que lo he pasado muy mal. Mi bebé hoy cumple 3 semanitas y es lo más maravilloso de mi vida, es una cosita que no paramos de achucharle todo el tiempo. Todavía nos estamos adaptando a sus horarios, de noche sigue despertando a cada 3 horas para mamar y luego hay que cambiarle pero tiene cólicos y sufre mucho el pobre, ¿alguien me puede aconsejar de lo que puedo hacer cuando tiene cólicos ? Un beso y saludos a todas.
Mirellamm

Notapor Tokita » Sab Abr 03, 2021 12:38 am

Mi niña tampoco a tenido cólicos de momento, y duerme mucho y estupenda, pero si suelta la teta no perdona ni dos segundos para que se la vuelva a enchufar 🤣🤣
Tokita

Notapor Summercat » Mié Abr 07, 2021 10:48 pm

Hola chicas cuantos dias sin leeros. Os escribo porque estoy asustada. El viernes cumple un mes mi bebé y ella esta genial pero yo no tanto.
Resulta que como es habitual al salir del hospital sangré lo normal, luego a la semana fuí a revisión y todo bien, la sangre cada vez iba a menos hasta que ya casi ni manchaba pero de repente el viernes pasado la sangre volvió, cada vez mas fuerte y estoy sangrando como si acabara de parir, vuelvo a usar compresa postparto y la dejo empapada en dos horas. Estoy segura de que no es normal, mañana llamaré a mi matrona (ahora son casi las 12h de la noche) pero me he asustado al ver que incluso he manchado un poco la cama.
En cuanto sepa algo os comento y tambien os hago resumen de como esta la peque que mañana toca revisión de su primer mes.
Summercat

Notapor Saan15 » Jue Abr 08, 2021 10:53 am

Ostras... no es muy normal tanto sangrado.. Si, ve el medico, tambien para que te quedes tranquila... Se que es normal sangrar hasta la cuarentena, pero cada vez a menos..
Saan15

Notapor Summercat » Jue Abr 08, 2021 1:41 pm

Gracias por responder. He ido a urgencias y me han hecho exploración y ecografia y esta todo bien, estoy empezando ya a ovular y quizas se deba a esto o a que habia quedado algún resto pero ya salió. Estoy bien de hierro así que no hay porque preocuparse. Me han dicho que si el sabado sigo igual o peor que vuelva a or pero ya debieria haber ido a menos.
Saan15 escribió:Ostras... no es muy normal tanto sangrado.. Si, ve el medico, tambien para que te quedes tranquila... Se que es normal sangrar hasta la cuarentena, pero cada vez a menos..
Summercat

Notapor Saan15 » Jue Abr 08, 2021 5:00 pm

Perfecto! Que bien!! Me alegro!!! Siempre asusta ver sangre y no saber si es normal o no.. a sin te quedas tranquila!!!
Yo estoy con un poco de perdidas pero mi ginecologo ya me aviso que era normal que podria pasar el principio, ya que empezado con las pastillas para evitar un nuevo embarazo, ya que wueremos esperar unos años para darle un/una hermanit@ a mi princesa. Por cierto, alguna ya le ha tocado poner las primeras vacunas?? A mi beba le toca ya dentro de una semana, que hara ya los dos mesitoss
Saan15

Notapor Tokita » Jue Abr 08, 2021 11:34 pm

Hola guapas! Qu bien summercat que al final no fuera nada.

Mi niña cumple 2 meses el miércoles que viene, que rápido pasa el tiempo.. Y el jueves me toca pediatra y ya le toca la primera vacuna😢

Hace unas 2 semanas que empecé a tener relaciones de nuevo, acostumbrada tanto tiempo a hacerlo sin método anticonceptivo se nos fue la olla y nos acordamos después que debíamos tener cuidado😅😅 no acabo dentro así que no creo que pase nada! Estuvimos mucho tiempo practicando con la marcha atras😅 y nunca me quedé embarazada.
Pues desde hace un tiempo estoy con tendinitis en las dos muñecas.. Lo estoy pasando un poco mal con el dolor😞 a vosotras os a pasado??
Tokita

Notapor Mari1710 » Sab Abr 10, 2021 12:42 pm

Hola chicas mi bebé ya el 20 cumple dos meses y no me duerme más de dos hora, es normal? Apartir de cuánto comienzan a dormír más, estoy agotadisima 😭😭 en la madrugada se levanta cada dos horas a comer aveces cada hora, probé dándole un biberón en la madrugada pero que va se levanta igual
Mari1710

Notapor Aniyen » Dom Abr 11, 2021 1:29 am

Mari1710 escribió:Hola chicas mi bebé ya el 20 cumple dos meses y no me duerme más de dos hora, es normal? Apartir de cuánto comienzan a dormír más, estoy agotadisima 😭😭 en la madrugada se levanta cada dos horas a comer aveces cada hora, probé dándole un biberón en la madrugada pero que va se levanta igual

Hola Mary mi bebé cumple el 21 los dos meses estábamos igual que tú, hace dos noches que lo duermo conmigo en la cama él dormía en el colecho y eso me funciono.
Aniyen

Notapor Tokita » Dom Abr 11, 2021 11:26 pm

Mari, haces colecho o duerme en vuestra cama? Mi niña duerme mucho por suerte, pero por la noche duerme con nosotros pque en la cuna se despierta enseguida, y por el día casi siempre brazos.
Igual me han dicho que a medida que crecen duermen menos y están más espabilados😅
Cambiando de tema, hace dos días creo que me bajo la regla, pero no mucha cantidad y hoy apenas manche, pero tampoco me dolió ni nada, que dicen que la primera regla es muy dolorosa, así que no se que a sido esto😅 o si mañana seguiré manchando 😕
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto