Primer ecografía pase por dos embarazo sin embrion.

Primer ecografía pase por dos embarazo sin embrion.

Notapor Yojcar89 » Jue Abr 08, 2021 9:57 pm

Hola a todas! Les cuento algo de mi historia pase por dos embarazo sin embrion uno el 2019 y otro 2020, por ahora estoy embarazada y les cuento que hoy en mi primer cita me hicieron todos los exámenes y también mi primer ecografía abdominal y vaginal. Pero la diabetes me salió alta a 159, alguna de ustedes asi y que hicieron para mantenerla normal? Tengo que cuidarme y salir a caminar. En la ecografía no me dijeron nada según que el doctor me va explicar en próxima cita. Pero como los resultados me llegan por correo, según leí que el saco gestacional está presente que mide 0.83cm que tengo semanas 5+3 días y polo fetal presente longitud copa-rabadilla 0.17cm pero que no se escuchó el corazón. Chicas léanme y cuéntenme si todo está bien. Gracias!! Me hicieron ecografía por mis abortos anteriores pero solo el doctor me dará resultados y mi próxima cita es el 21 abril. Me llamaron por lo de la azúcar pero no me dijeron nada del ultrasonido. Espero me lean y me cuenten sus experiencias. Yo estoy orando para que este embarazo se me dé ya que mi sueño es ser madre 🤰🌈
Yojcar89

Re: Primer ecografía pase por dos embarazo sin embrion.

Notapor Nalu » Jue Abr 08, 2021 11:09 pm

yo estoy igual que tu 6+4 y solo se ve saco y vesícula sin embrión nose si en tu caso se vio vesícula vitelina que el doctor me dijo que cuando es anembrionado no aparece la vesícula vitelina, también tengo la glicemia en 122 y me mando hacerme esa que hay que tomar glucosa 🤢 lo que se que hay que bajar los carbohidratos que se convierten en azúcares pero igual esto me angustia
Nalu

Re: Primer ecografía pase por dos embarazo sin embrion.

Notapor Yojcar89 » Vie Abr 09, 2021 12:02 am

Nalu escribió:yo estoy igual que tu 6+4 y solo se ve saco y vesícula sin embrión nose si en tu caso se vio vesícula vitelina que el doctor me dijo que cuando es anembrionado no aparece la vesícula vitelina, también tengo la glicemia en 122 y me mando hacerme esa que hay que tomar glucosa 🤢 lo que se que hay que bajar los carbohidratos que se convierten en azúcares pero igual esto me angustia

Hola pues a mi cómo no me explicaron nada hasta que vea el doctor pero según mire que midieron el embrion esas son las medidas que doy allí. Pero solo nos queda confiar en Dios y tener paciencia.
Yojcar89

Volver a Estoy embarazada