Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Notapor Shanic » Sab Mar 27, 2021 11:49 pm

Hola a todas tengo una duda, el asunto es que yo ya tengo una nena de 6 años y con mi esposo estamos intentado buscar al hermanito pero yo llevo cuidando con inyección (mesigyna) los 6 años que tiene mi hija, la inyección fue indispensable es decir no tome ningún descanso de la inyección. Desde el mes de noviembre me deje de cuidar por que pensamos que ya era momento y tomamos la decisión de hacerlo, claramente aún sea muy temprano para quedar embarazada o no lo sé, pero quisiera saber si alguna ya pasó por esto o consejos para quedar embarazada o a lo mejor sucede que no soy fértil jajaja gracias estaré leyendo sus respuestas ☺️
Shanic

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Valentina2811CG » Jue Abr 08, 2021 10:10 pm

hola, tengo una amiga que se aplicaba la misma inyeccion no se por cuento timepo pero si fue bastajnte tiempo y al momento de casarse quizo tener hijos, asi que antes fue a donde le ponian la inyeccion y si no stoy mal al ginecologo para que este le diera las indicaciones exactas y asi poder empezar su vida maternal
Valentina2811CG

Volver a Vida social de los adolescentes