Preocupación

Preocupación

Notapor Nayeli05 » Jue Abr 08, 2021 2:29 pm

Hola buenos días
Les quiero hacer una preguntita
Tuve relaciones estando yo en mi periodo fértil el se puso el condón, ahorita llevo 5 días de retraso y supongo que son por las pastillas que estoy tomando que son las de 21 días, pero el día de hoy tuve presencia de náuseas con el olor del tabaco, el alcohol y la comida.
Y soy de periodos irregulares
Alguien me podría ayudar porfavor 😭🙏
Nayeli05

Re: Preocupación

Notapor NinaMood » Jue Abr 08, 2021 9:36 pm

Pero a ver si te cuidaste hasta el final de la relación sexual con condón sin quitarlo en ningún momento y tampoco se rompió quédate tranquila, no puede haber embarazo. Y hace cuánto empezaste a planificar con pastillas? Si fue desde mucho antes de tener tu relación sexual entonces estuviste doblemente protegida por ende, menos deberías preocuparte. Ahora sí comenzaste con tus pastillas hace poco las náuseas y dolores o a veces incluso sangramiento repentino puede ser producto de las pastillas anticonceptivas, que normalmente los primeros meses de ingesta pueden presentarse esos síntomas.
Si te cuidaste bien al momento de tu relación, no estás embarazada, los síntomas que tienes son por las pastillas y/o por estrés.
NinaMood

Volver a anticoncepción