Accidente y embarazada

Accidente y embarazada

Notapor Lexiecr » Mar Abr 06, 2021 7:56 am

Buenas chicas. Necesito ánimos, a alguna le paso? Estoy de 9+1 sdg,ayer por la tarde sufrí una caída resvale y caí de nalgas, estoy asustada, siento dolor en la parte de los glúteos y caderas no tuve sangrado, pero si un pequeñito dolor de vientre. Tengo mucho miedo de perder a mi bebé, hasra hoy iré al médico. Me asusta que he tenido un flujo raro no es sangre, pero temo que sea líquido amniótico 😭😭😭😭
Lexiecr

Re: Accidente y embarazada

Notapor Angelacrf » Mar Abr 06, 2021 11:11 am

Se no haz tenido sangrado, el aún está ahí agarrado a ti. Pero se quieres quitarte las dudas lo mejor es irte al médico. Ya nos contará
Angelacrf

Notapor Bel G » Jue Abr 08, 2021 9:05 pm

Hola Lexie! Te cuento, el día anterior a enterarme que estaba embarazada me torci el tobillo con un pozo y me caí, todavía me duele un poco el tobillo (hace 3 1/2 semanas), no paso nada entonces. No creo que tu caída haya sido algo grave, se que es peligroso caerse sobre la panza en los últimos meses. Si no tienes sangrado estate tranquila, tene en cuenta que el flujo aumenta en el embarazo.
Bel G

Notapor Geo96 » Vie Abr 09, 2021 9:40 pm

Hola que no sangres es buena señal! Yo estando de 6 o 7 semanas me tropecé y me caí de boca, medio de boca medio de lado, no puse las manos vaya jajajajaja me di fuerte además, y ahora estoy de 16 semanas y mi bebe esta perfecto, pero si te quieres quedar más tranquila ves a hacerte una ecografia, o ves al hospital!
Geo96

Volver a Estoy embarazada