Hola Chicas Estoy Asustada 😢
El Día 05 De Abril Me Hice Dos Prueva Caseras Y Salieron Positivas Y El Día 6 Me Hice La De Sangre Y Salió Positiva Entonces El Día 7
Alas 4:00 am Empezee Con Dolor En El Ovario Izquierdo y Iba A Tomarme Una Pastilla Dónde Me Levanté Sentí Como Un Liquidito Y Fui Al Baño Y Tenía Sangrado Fui A Un Hospital Llamado Materno Es Del Gobierno Fui De Urguencias Por Sangrado Y Dolor Pero No Me Atendieron Desde Las 5:34 AM Que Ingresé Asta Las 11 Y Nada Yo Ya Quería Salirme De Ahí Pero No Me Dejaban Encerio Que No Aguantaba El Dolor Y Sentir Que Sangrba Y Nose Es Mi Primer Embarazo Cada Tiempo Sentía Feo Que Pubiera Estará Abortando Nose Miles De Ideas Tenía Es Horrible Pero Bueno,Asta Que Según Ya Nos Iba Ah Consultar Pudimos Salir De Ese Cuartito Entonces Ví A Mi pareja Y Le Dije Que Me Diera Su Celular Yo Ya Había echo Una Consulta Con Un Ginecólogo Pero Me Habían Programado Para El Día Jueves 8 De Abril osea Hoy Para Hoy Y Pues Encuantó Salí De Ahí Leí El Mensaje Que Podia ir Ayer Me Acomodaron La Cita X el Sangrado Fui Y Me Atendieron Solo que me dice el giene Que Tengo Endometrio Grueso A Alguien Mas Le Ah Pasado ?
Según Mi Fecha De Última Menstruación Fue El El Día 4 De Febrero Y Termino El 7 De Febrero Pero Tuve Un Sangrado De Dos Días Que Fue El 25y26 De Marzo Pero Pensé Que Aló Mejor Era Sangrado De Implantación Xq Solo Me Puse Protectores Y Nada Era Como Puras Manchas Por Eso Lo Pensé Mi Próxima Cita Es El Miércoles Me Recetaron Las Pastillas Geslutin Y Cuerpo Amarillo Estoy Muy Nerviosa Será Que Tengo Poquito De Embarazada Nose Si Ya Se Vea Aunque Sea La Bolsita 😢
Alguien Más Ah Pasado Por Esto ??