Nose nada sobre el tema

Nose nada sobre el tema

Notapor Bonbon21 » Jue Abr 08, 2021 7:51 pm

Buenas tardes chicas mi situacion es que cuando tengo relaciones con mi pareja el dice que yo acabo que el siente lo mojado pero la verdad es q yo no siemto eso y cuando no tengo relaciones con el q me toco quiero llegar a mojarme pero no cada vez q llego mi respiracion es rapida y paro no puedo seguirme tocando y ya se me pasa aveces orino q creo yo q es lo q acabe pero lo q no me explico xq no acabo cuando me estoy tocando sino es q me canso y paro
Bonbon21

Re: Nose nada sobre el tema

Notapor Pereira23 » Jue Abr 08, 2021 11:07 pm

Mira talvez lo mojada que estas es la lubricación cuando tu llegas a tu orgasmo creeme que tu lo identificaras en el momento es algo inexplicable o podria ser que tu tienes el mentado squirt es un liquido transparente y plasentero
Pereira23

Re: Nose nada sobre el tema

Notapor Montsh30 » Vie Abr 09, 2021 12:24 am

Una cosa es lubricacion y otra cosa es que termines, sinceramente muchos hombres no lo saben diferenciar.

Si tuvieras un orgasmo es algo que claramente no pasa desapercibido, no sé si lo que dices de la orina podría ser un squirt y eso si es teminar.

De todas maneras puedes seguir conociéndote, en Youtube esta una sexologa que se llama Elsy Reyes quizá con algunos videos entiendas más tu cuerpo
Montsh30

Volver a Relación de pareja