Fiv

Re: Fiv

Notapor Uafa » Mié Abr 07, 2021 3:36 pm

Hola chicas. Albichus te entiendo perfectamente xq asi me siento muy cobfundida y solo Dios y nosotras q lo vivimos sabemos lo dificil que es. Pero no quiero dejarme caer sino podemos enfermarnos de depresion y no nos merecemos. Sigamos confiando y esperemos un poquito ver como suceden las cosas.
A las chicas que siguen en pleno tratamiento mi mayor cariño para uds deseo que sea su positivo y uds nos llenen de buena vibra q tanto necesitamos. Abrazo a la distancia
Uafa

Notapor Kyra81 » Jue Abr 08, 2021 4:47 pm

Buenas tardes chicas!! Hoy fui a revisión, el endometrio ha crecido,pero aún así me tienen que hacer una histeroscopia diagnostica para eliminar las adherenciasque hay en el endometrio, cerca de las trompas.
Kyra81

Notapor albichus80 » Jue Abr 08, 2021 6:43 pm

Kyra81, lo importante es que vayan sabiendo que es lo que puede impedir que el tratamiento funcione y lo puedas ir solucionando, así podrás conseguir tu sueño de ser mama
albichus80

Notapor Kyra81 » Jue Abr 08, 2021 7:28 pm

Gracias Albichus!! Como te encuentras??
Kyra81

Notapor albichus80 » Jue Abr 08, 2021 7:48 pm

Kyra81 escribió:Gracias Albichus!! Como te encuentras??

Sigo deprimida, al menos ya me ha parado la regla. He estado 7 días sangrando. El Martes que viene tengo médico, a ver qué me dice y voy a comenzar con un psicólogo, me veo incapaz de afrontar esto yo sola.
Kyra81, me dijiste que eras de la Comunidad Valenciana, verdad?. Yo también. Me puedes decir a qué centro estás yendo tu?
albichus80

Notapor Kyra81 » Jue Abr 08, 2021 8:40 pm

Albichus, soy de la provincia de Alicante. Por la seguridad social me derivaron a la clínica Vistahermosa en Alicante, pero como tardaban mucho, decidí empezar procedimiento con mi Ginecólogo, la clínica se llama EGA fertilidad, y es un encanto de persona.
Con respecto a la ayuda psicológica, haces muy bien, te sabrán guiar. Un abrazote
Kyra81

Notapor albichus80 » Jue Abr 08, 2021 9:04 pm

Kyra81 escribió:Albichus, soy de la provincia de Alicante. Por la seguridad social me derivaron a la clínica Vistahermosa en Alicante, pero como tardaban mucho, decidí empezar procedimiento con mi Ginecólogo, la clínica se llama EGA fertilidad, y es un encanto de persona.
Con respecto a la ayuda psicológica, haces muy bien, te sabrán guiar. Un abrazote

Yo soy de León, pero hace unos años que vivo en Alcoy. Yo también fui a Vistahermosa, pero mi ginecólogo a parte de pasar consulta allí, es director médico en Murcia de la unidad de reproducción y allí me hicieron la FIV. A veces, me planteo una segunda opinión a pesar de que me digan que este es muy bueno.
Otra clínica de la que he escuchado hablar muy bien es la de Juana Crespo en Valencia, aunque dicen que es muy cara.
albichus80

Notapor Kyra81 » Jue Abr 08, 2021 9:13 pm

Yo soy de Orihuela y la clínica de mi gine está aquí. Una segunda opinión siempre ayuda a entender que ha podido pasar. De la clínica de Valencia que me has comentado no he oído hablar.
Kyra81

Notapor AinhoaGino » Sab Abr 10, 2021 11:16 am

Hola chicas! Os he leído a todas y me entristece mucho los resultados negativos, os entiendo perfectamente, pero hay q seguir luchando y seguir intentándolo. Yo llevo 3 años de búsqueda y sé lo doloroso que es. Me han hecho 4 inseminaciones artificiales con resultado negativo y ahora he empezado el tratamiento de fecundación in vitro, llevo con la estimulación hormonal desde el martes. Estoy positiva e intentando pensar que esta vez es la mía y lo voy a conseguir a la primera, pero aún así hay una parte de mí que tiene miedo a que sea negativo otra vez. Estaré por aquí leyéndoos y contando como voy avanzando. Mucho ánimo a todas, y espero que pronto podamos tener nuestro deseado positivo
AinhoaGino

Notapor Blnkplma » Sab Abr 10, 2021 11:33 am

Hola a todas yo la próxima semana comienzo con el tratamiento para fiv os leo mucho y os deseo todo lo mejor.
Yo tengo solamente una inquietud y es que no sé si ponerme uno o dos embriones ya que realmente a mí me gustaría tener solamente uno pero me da miedo el arriesgarme a uno y que tenga menos probabilidades de embarazo. Que me aconsejáis????

Gracias y que Dios os bendiga mucho
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir