COMO SON LOS SÍNTOMAS DE QUE YA VOY A PARIR

Re: COMO SON LOS SÍNTOMAS DE QUE YA VOY A PARIR

Notapor Lis Perales » Jue Abr 08, 2021 7:11 pm

Andy Yatzil escribió:Lis, yo espero que te esten atendiendo bien y pronto, porque ya nos queda nada de tiempo y pues si tienes la presion alta si y no te la controlan van a necesitar la cesárea aunque uno no quiera 😔
Trata de oir música instrumental y relajarte, no pienses tanto en el momento de las dolorosas contracciones. Porque tambien eso puede estarte afectando.
Nos cuentas como te va con tus análisis

Ya tengo los resultados y gracias a Dios salieron todo normal, negativo para proteína e infección, también me estoy controlando 2 veces al día la presión y ya se esta normalizando, es un gran alivio ver que al parecer todo fue un susto nada más y ojalá que siga asi. Tu como vas Andy? Cuando es tu próximo control?
Lis Perales

Notapor Andy Yatzil » Jue Abr 08, 2021 10:42 pm

Bendito sea Dios Lis! Ya solo nos queda esperar un poco más entonces.

Pues en mi visita de hoy el ginecólogo me solicitó un estudio Cardiotocografico de mi bebé, un ultrasonido, y análisis de sangre actualizados para que valoren el embarazo, y que si no se desencadena el parto a las 41 sem (las cumplo el 18/Abril) ya ven que plan, si lo inducen o si programan cesárea, que mi edad y que soy primeriza no influye para que vaya a cesárea, lo que tienen que valorar es sólo lo clínico.

Por lo pronto en el ultrasonido se ve todo muy bien y normal, sólo en el estudio Cardiotocografico no se marcaron muchos movimientos fetales aunque la frecuencia cardíaca se ve normal ( es que se mueve 🤏 poco por las mañanas, y por las noches nadie la para 😅😅 ) pero ella se mueve aunque lento, pero si de vez en cuando en el transcurso del día, de eso estoy muy pendiente.

No hay dilatación, cuello largo y cerrado y las contracciones de braxton disminuyeron en esta semana.

Ya mañana que me hagan los análisis de sangre y por la tarde la valoración de los estudios, les aviso. Saludos!!😘😘😘😘
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Vie Abr 09, 2021 11:01 pm

Pues ya nos valoraron a las 39.5 sem y gracias a Dios todo muy bien en el ultrasonido, análisis de sangre y el Registro Cardiotocográfico.

Me indicaron caminata lenta de 30 min diario y masajear el pezon (como formandolo) para ayudar, ademas de los masajes en los pechos para ayudar a la bajada de la leche.

Si en el transcurso de mi semana 40 no tengo síntomas de parto o signos de alarma, me citaron a urgencias para valorarme el día que cumplo las 41 sem
Andy Yatzil

Notapor Medina54 » Sab Abr 10, 2021 3:47 am

Hola mi experiencia fue así.. esto fue 3 días antes de parir, empecé con dolores leve de cadera y las ganas de ir al baño entonces ya le venía diciendo a mi mamá que pronto iríamos a la guardia porque ya sentía que mi hija quería nacer antes de la fecha prevista. Dato curioso ( luna llena ) y comenzaron a aumentar los dolores cuando dormía me despertaban entonces le dije a mi mamá vamos a la guardia.. fuimos porque ya me dolían mucho .. me dijo el doc que tenía 3 de dilatación ya era la segunda noche casi para el 3 día y también me dijo que tenían que ser 3 contracciones de 30 segundos en 10 minutos .. yo tenía esas contracciones fuertes sólo 2 en 10 minutos o 1. Me dijo volve a tu casa y anota cada ves que tengas una.. mi mamá se enojó y le dijo que nooo porque yo ya quería parir .. y bueno nos quedamos a fuera de la guardia porque no me quisieron internar..entonces mis contracciones aumentaron ya eran 4 en 10 minutos y largas ahí entre a la guardia rápido y me hicieron tacto justo perdí el tapón mucuoso y me dijeron que ya tenía 5 de dilatación .. me internaron .. ( el dolor es fuertisimo no podes ni caminar no sabes la forma en que ponerte.. ) yo relacione el dolor como que es parecido a cuando te duele el apéndice por inflamación y no podes ni caminar bueno algo así. Ojo que no todas tienen contracciones así de dolorosas como las que tuve yo porque a mi se me adelanto. Pero en si te vas a dar cuenta cuando comiences a tener un dolor de cadera. ( tuve a mi hija a las 39 semanas) A y otro dato curioso>>> el doc me dijo que al tapón lo podes perder dias antes de parir y que no quiere decir que tu hijo quiera nacer ahí nomas <<< pero yo lo perdí el mismo día que fui a parir.. PERO NO ROMPÍ BOLSA.... el doc me rompió la bolsa cuando ya estaba por nacer mi hija en el quirofano
Medina54

Notapor Andy Yatzil » Sab Abr 10, 2021 5:17 am

Medina54 Muchas gracias por tu experiencia, que curiosidad dicen que la luna llena aumenta los partos, por lo que creí que ya iba a parir en la luna pasada del 28/marzo (38 sem).
Y que bueno que no te regresaste a casa después de la guardia.
Mi suegra me recomendó que en cuanto empiece con esos dolores en la cadera y contracciones seguidas, que vaya a urgencias y si me regresan que ya no me mueva de ahi, que comience a caminar ahi afuera porque si en un determinado momento ya quiere nacer al menos ya estamos ahí.
Gracias nuevamente 😉
Andy Yatzil

Anterior

Volver a Estoy embarazada