Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor girardyandrea » Jue Abr 08, 2021 7:03 pm

Hola chicas necesito ayuda;((. Hace 3 días tuve relaciones con mi novio y ayer revisandome la boca vi como dos roticos chiquitos, mi garganta roja y como dos masitas super chiquiticas en mis cachetes, no me duelen pero me duele la garganta obviamente yo le hice S*exo oral y mucho.. serán herpes genitales? O que piensan ustedes? No me duelen pero si me duele la garganta.. estoy muy asustada.. me parece extraño porque ya yo había estado con el
girardyandrea

Re: Ayuda por favor

Notapor Neni_3 » Jue Abr 08, 2021 10:02 pm

Yo de ti iría al médico, no es algo normal y por lo tanto creo que cuanto mad tiempo lo dejes será peor.
Neni_3

Re: Ayuda por favor

Notapor azharos7ï » Vie Abr 09, 2021 2:50 am

girardyandrea escribió:Hola chicas necesito ayuda;((. Hace 3 días tuve relaciones con mi novio y ayer revisandome la boca vi como dos roticos chiquitos, mi garganta roja y como dos masitas super chiquiticas en mis cachetes, no me duelen pero me duele la garganta obviamente yo le hice S*exo oral y mucho.. serán herpes genitales? O que piensan ustedes? No me duelen pero si me duele la garganta.. estoy muy asustada.. me parece extraño porque ya yo había estado con el

No necesariamente sea herpes sino alguna infección, como te indican no dejes de ir al médico y consultar pq de ser así debes Hacerte tratamiento con antibióticos
azharos7ï

Volver a salud de la mujer