Salir con alguien extranjero

Salir con alguien extranjero

Notapor Saraengo » Jue Abr 08, 2021 5:12 pm

Hola chicas les comento que eh conocido a alguien extranjero, yo soy mexicana y él es chileno pero ya lleva 3 años viviendo en México, la cuestión es que vaya es súper lindo y muy guapo 😍🤤 jaja y su acento me encanta, la primer cita me llevo a un café y estuvimos platicando él tiene 32 y yo 23 es maestro y yo también. Tiene algo un no sé que es muy poético ósea como le gusta leer mucho y a comparación de otros chicos con quiénes eh salido él es muy maduro y eso me llama la atención.

Quisiera conocer algunas experiencias que ustedes tengan digo si han conocido o estén con alguien extranjero, me encantaría leerlas 🤭
Saraengo

Re: Salir con alguien extranjero

Notapor Amarillazul » Jue Abr 08, 2021 5:36 pm

Sí es muy atractivo que la pareja tenga el acento diferente, además de aprender las costumbres y palabras de su país natal.

Lo único que no me gusta de estar con alguien extranjero es que a veces hay cosas de mi país que no entiende, bien sea alguna anécdota o sentimiento nacional que quisiera que el también sintiera pero es entendible.
Tampoco ser de cierta nacionalidad hace mejor o peor persona a alguien, eso va en los valores de cada persona.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Jue Abr 08, 2021 6:33 pm

Saraengo escribió:Hola chicas les comento que eh conocido a alguien extranjero, yo soy mexicana y él es chileno pero ya lleva 3 años viviendo en México, la cuestión es que vaya es súper lindo y muy guapo 😍🤤 jaja y su acento me encanta, la primer cita me llevo a un café y estuvimos platicando él tiene 32 y yo 23 es maestro y yo también. Tiene algo un no sé que es muy poético ósea como le gusta leer mucho y a comparación de otros chicos con quiénes eh salido él es muy maduro y eso me llama la atención.

Quisiera conocer algunas experiencias que ustedes tengan digo si han conocido o estén con alguien extranjero, me encantaría leerlas 🤭

En mi experiencia, me gusta andar con extranjeros, pq así uno se culturiza más, he tenido tanto amigos como parejas de otros países, en la actualidad tengo mi pareja que es panameño y más que su nacionalidad me encanta su forma de ser y pensar, me considero sapiosexual y eso me enamora de él, aparte que es guapo jejeje.
Así que si te gusta y no hay ningún impedimento para estar juntos, sigue conociendolo y si llegan a ser pareja disfruta, sino disfruta...
azharos7ï

Notapor Saraengo » Jue Abr 08, 2021 10:14 pm

Gracias chicas y obviamente si quiero conocerlo y llegar hacer algo más, él ya me dijo que le gusté y que le intereso mucho.
Saraengo

Volver a Relación de pareja