abril30 escribió:Hola chicas alguien que me aconseje que hago tengo sospechas que mi marido sostiene una relación con alguien mas😭el lo niega cada que le pregunto
Pero yo agarré el teléfono de el y vi que en su WhatsApp tiene conversas con un número no registrado se escriben y después el le da vaciar chat queda la conversa pero sin mensajes anoche se le olvidó borrar y tenía un audio donde le decía a la otra persona que sin estaba en el trabajo pero que ya iba para la casa ella le respondió "bueno amor chao" se me sirvió la sangre me contuve para no exaltarme porque esta mi hija de 10 años y no quiero que ella vea esa escena de celos y reclamo.
Que debo hacer soy un poco impulsiva☹
Gracias por algún consejo
Mira, esta clarísimo que te va a negar que te está poniendo los cuernos cada vez que le preguntas 🤷♀️ y está clarísimo que te los está poniendo.
Ahora, yo te recomiendo que lo dejes, porque básicamente tw está viendo la cara de tonta y por su parte no hay amor ni respeto por ti ni por tu hija, ¿por que meto a tu hija? Porque seguro que si le dices que lo vas a dejar se pondrá a llorar pidiendo tu perdón y te dice que lo perdones por la niña o bien tu decides seguir con él por la niña.
Como ya dije antes, la mejor solución sería dejarlo, hacer todo por lo legal estableciendo la pensión alimenticia que debe de recibir tu hija y los horarios de visita para que la pueda ver, no Montes una escena delante de tu hija, tu trata de tranquilizarte por ella, piensa que tu no te mereces a esa clase de hombre en tu vida, seguro que a la amante la ha de tener con las típicas excusas de: "solo estoy con ella por la niña, está loca y bla bla", pero ambas sabemos que no te deja porque: 1) se le acabaría el hecho de que tu cuides a la niña, que hagas las cosas de la casa, que le tengas su comida preparada y todo listo y 2) porque así no tiene que pagarte nada en caso de que lo dejes.
Ahora bien, si tu ya sabías o presentias que te estaba siendo infiel y revisandole el WhatsApp descrubriste la verdad tu ya sabías que si le encontrabas algo lo tendrias que dejar, porque si le perdonas no sólo seguirá con lo mismo (porque ya sabe que haga lo que haga tu le vas a perdonar) sino que de ahí en adelante tendrá más cuidado con las cosas que haga.
Así que tu decides: ser una mujer libre y estar bien con tu hija o ser una cornuda sabiéndolo.