Asustada Sangrado postparto

Asustada Sangrado postparto

Notapor Summercat » Mié Abr 07, 2021 10:53 pm

scribo porque estoy asustada. El viernes cumple un mes mi bebé y ella esta genial pero yo no tanto.
Resulta que como es habitual al salir del hospital sangré lo normal, luego a la semana fuí a revisión y todo bien, la sangre cada vez iba a menos hasta que ya casi ni manchaba pero de repente el viernes pasado la sangre volvió, cada vez mas fuerte y estoy sangrando como si acabara de parir, vuelvo a usar compresa postparto y la dejo empapada en dos horas. Estoy segura de que no es normal, mañana llamaré a mi matrona (ahora son casi las 12h de la noche) pero me he asustado al ver que incluso he manchado un poco la cama.
Alguna le ha pasado igual?
Summercat

Re: Asustada Sangrado postparto

Notapor Ele_Lu » Jue Abr 08, 2021 3:23 am

Pufff...a mi no me ha pasado, pero mi doctora cuando salí del hospital después de la revisión que como dices tú apenas ya manchaba mucho, me dijo que si volvía a manchar mucho y me duraba más de 2 días tenía que volver a hacerme eco por si pasaba algo. Espero que sólo sean residuos que te hubieran quedado y no sea nada más pero si, ve a tu doctora y que te miren a ver.
Que vaya bien todo.
Besos
Ele_Lu

Notapor Summercat » Jue Abr 08, 2021 1:41 pm

Gracias por responder. He ido a urgencias y me han hecho exploración y ecografia y esta todo bien, estoy empezando ya a ovular y quizas se deba a esto o a que habia quedado algún resto pero ya salió. Estoy bien de hierro así que no hay porque preocuparse. Me han dicho que si el sabado sigo igual o peor que vuelva a or pero ya debieria haber ido a menos.
Summercat

Notapor Ele_Lu » Vie Abr 09, 2021 10:27 am

Pues me alegro que estés bien, espero que así sigas y que vaya a menos rápido pq además de que es en rollo es muy incómodo estar así...
Disfruta de tu nena y que vaya todo fenomenal!!!!
:)
Ele_Lu

Volver a Después del parto