Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Ele_Lu » Lun May 18, 2020 11:33 am

Hola chicas!! Que tal?? Como va todo con vuestros bebés?? Lucía ya está enorme y habla por los codos.
Ya se entretiene un montón jugando con sus juguetes mientras yo hago cosas de la casa y ya duerme en su camita, se me tiraba de la cuna y la tuvimos que sacar a la cama ya.
Estoy empezando a sentarla en el orinal a ver si consigo quitarle el pañal antes de que llegue su hermanito/a para no juntarme con pañales de los dos...a ver si lo co sigo, si no no pasa nada, cada niño lleva su ritmo, jeje.
Me da pe ita que se haga tan mayor, pero es ley de vida, jeje.
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Lun May 18, 2020 11:36 pm

Hola ele- lu. Que lindo leerte! Que lindo q lucia valla tan bien. Jere aca super travieso cuando me descuido esta lavando las tazas de la cocina jajajja si sale al patio agarra la pala del padre y se pone a cabar tierra jaja. Reta los perros. Se sirve solo agua del dispenser jajaja en su mema . Yo le ayudo a destapar y tapar. Aburridos ya de tanta cuarentena. Pero al menos estoy trabajando 2 veces a la semana y el padre dia por medio. Es un bajon esto de la pandemia . Vos como la estas llevando economicamente? Que increible q ya valla ser hermanita mayor lucia! Que emocion!
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Mar May 19, 2020 12:01 am

Pues yo estoy en ERTE con mi empresa...como trabajo de profe de guardería y están cerradas...pues al paro temporalmente hasta que vuelvan a abrir, que lo veo muy complicado.
Yo cuando volvamos ya me darán la baja por riesgo en el embarazo, así que ya volveré a trabajar después de la baja de maternidad.
Económicamente me ha supuesto ganar 300 euros menos de los que ganaba...así que un rollo muy grande, pero bueno, de todo se sale, hay que pensar en positivo, jeje.
Que bien que Jere tb está súper mayor!! Tenemos unos niños que son una maravilla :)
Muchos besotes guapa, y a todas las demás también!!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Jue Abr 08, 2021 1:15 am

Hola ele-lu. Como esta tu familia? Espero q muy bien! Por aca te cuento q jere el martes cumplio sus 3 añitos !!! Hay q nostalgia mi pequeño esta tan grande! Todo excelente por suerte. El feliz con su camion de bomberos q le regalamos ! Esta echo un loco. Te cuento q en enero se cayo de un tobogan en la plaza y se fracturo el antebrazo derecho ...lloramos taaanto . Fue horrible verle el brazo asi todo torcido. Me queria morir me senti tan mala madre por no haberlo agarrado a tiempo. Lloramos tanto tanto. Pero gracias a dios 45 dias de yeso y listo como nuevo! Dios quiera nunca mas nos vuelva a ocurrir por q en verdad fue horrible. Jere va a al jardin muy contento ! Hace sus tareas ! Habla q no para ni un segundo. Pesa 13.500 kg y mide 97 cm. Flaco y alto como siempre. Contame vos ele-lu como esta Lucia y Laura! Besos !
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Jue Abr 08, 2021 3:17 am

Hola guapa!!!!
Que horrible tuvo que ser lo del brazo de Jere, a mi a veces me da la sensación de que Lucía tb se va a caer, pero no llega a caerse y el corazón se me para hasta que se vuelve a colocar bien. Están en una edad muy mala de poquitos que se ponen. Ella está muy bien. En Noviembre le hicieron su última revisión y pesaba 14 y medía 94, a ver ahora cuando cumpla 3, que es el 18 de abril lo que me haya crecido y engordado. Engordar no creo que sea mucho, pq no para ni un minuto quieta, pero crecer...yo si que la veo más alta y en este caso ni su padre ni yo somos altos...habrá salido al abuelo, no se.
Laura está ya muy grande. El 14 hace 5 meses y viene pesando 6.600 y midiendo unos 65cm más o menos.
Es muy simpática, se ríe por todo, ya apenas llora (cuando nació era un mar de lágrimas) y balbucea muchísimo, me va a salir otra habladora, jaja.
El 23 de abril ya vuelvo a trabajar, y Lucía empieza el 26 a ir otra vez a la guardería conmigo así que ella tan feliz de volver a ver a sus amigos, jeje.
Bueno, ya nos vamos contando más cositas!!
Vas a volver a intentar tener otro bebé!! Si es así espero se te dé rápido y todo vaya súper bien con el bebé arcoíris.
Besotesssssss!!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Jue Abr 08, 2021 12:17 pm

Jajaja q bueno q no soy la unica paranoica al borde del infarto con estos peques !!! Ya 5 meses Laura q barbaro ...q divina debe ser! . Mira te cuento q desde el aborto nunca mas me cuide (20 de noviembre lo tuve) .y jamas me quede . Fui al ginecologo en febrero y me encontro anemica pero nada mas todo lo otro bien. Estoy tomando hierro con acido folico y vitamina b 12 . Que me receto ya voy la segunda caja. Pero nada q viene el nuevo baby! Estamos tristes con mi pareja . Pero bueno todavia no ha pasado un año asi q tenemos tiempo y ya llegara.
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Vie Abr 09, 2021 10:25 am

Seguro que llega cuando menos te lo esperes...no lo estés "buscando" yo las dos veces me quedé súper rápido pq nunca lo busqué...quería bebé, si...pero cuando se diera. Las dos veces me di cuenta del retraso cuando en la aplicación que apunto la regla me lo decía que tenía retraso, si no ni me preocupaba. Cuanto más lo pienses más tardas. Estate tranquila y disfrutando de tus relaciones sin más y verás que llega pronto.
Disfruta de tu Jere y no te estreses que es peor.
Muchos besotes y que vaya todo genial!! Nos vamos contando!!
Ele_Lu

Notapor Ele_Lu » Mié Ago 11, 2021 11:49 pm

Hola chicas!!!!
Cómo va todo?? Cómo van vuestr@s peques??
Yo estoy súper feliz con mis dos chiquininas. Lucía es una terremoto muy grande y está súper grande y feliz.
Laura que es mi pequeña, pues ya con casi 9 meses os podéis imaginar...pffff. No para y me tiene loca pululando por toda la casa, caray, jeje.
Que tal vosotras??
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Vie Ago 20, 2021 1:17 am

Hola ele-lu. Tanto tiempo! Por aca todo muy bien! Jere tampoco para no hay un dia q no se golpee , esta haciendo un master en trepar arboles ... no sabes... se sube re alto y a mi me agarra el ataque jajaja quede traumada despues de la fractura q el tuvo y simplemente me asusta este niño mitad mono jajaja el otro dia se me callo en la plaza y se golpeo la boca con una goma de auto (aca es muy comun enterrar a la mitad la goma y el crio salte o camine sobre ellas) no se en tu pais...aca somos bastante aborigenes jaja. Se callo de arriba de una de ellas y le sangraba muchisimo la boca y yo crei q se saco un diente... por q hasta en las manitos le caia sangre... pero no . Solo se habia abierto el labio 😥😥😣😣 asi q asi son mis dias. Pero chocho con el jardin le encanta . Anda con unos episodios de pre adolescente cuando se enoja...no quiere ni q lo mire y bastante contestador... no se . Al padre le dijo IDIOTA el otro dia... no sabemos como corregirlo por q de retar lo retamos y sabe perfectamente q esta mal pero es Muy rebelde. Castigo fisico no practicamos para nada . Si lo encerramos en su habitacion pero tampoco se lo hacemos mucho por q tambien cuando se enoja con el padre lo quiere encerrar en la habitacion y le da una revista para q no llore jajja me muero tiene cada salida. Pero es muy sensible mimoso y bueno . Besos!!!
Milindobb

Notapor Milindobb » Vie Ago 20, 2021 1:21 am

Ele q es pulular??? Ya gatea tu beba.???
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto