Me quiere solo para el S*exo?

Me quiere solo para el S*exo?

Notapor Alicia__ » Jue Abr 08, 2021 10:29 am

Hace 2 meses comencé a salir con un chico muy agradable, nos hablamos todos los días, me cuida, pero la primera vez que tuvimos relaciones me manipulo para que me tomara una pastilla del día después, yo no queria porque ya estaba tomando pastillas y no solo anticonceptivas si no muchas otras. Me daba miedo pero lo hice igual, aunque no quisiera. Estuve una semana pensando en lo que pasó, estaba algo traumada la verdad. Pero di vuelta la página. Deprimida aún le pregunté que es lo que en verdad quería de mi? "Por ahora sólo S*exo" respondió, "me gustaría seguir conociéndote pero no quiero hablar de sentimientos, no te puedo decir un te quiero, ni pedirte que seamos novios, además tengo un hijo, y la relación con la mamá de el no es muy buena, se puede poner celosa....
Al leer eso se me partió el alma... Si lo se soy una tonta... Estaba y estoy involucrando sentimientos que quizas el nunca tendrá hacia mí. No lo amo, pero lo quiero mucho, y pensaba que esto iba para una relación.
Me siento demasiado infeliz. Yo se que nos hemos conocido poco tiempo pero al menos algo de cariño tendrás por esa persona, si te da regalos, te cuida, te lleva a lugares increíbles. Pero no, no me puede decir una simple te quiero. Y yo y mis sentimientos donde quedo? "Es que no quiero que nadie de mi circulo cercano sepa que ando con alguien" "no quiero conocer a tu mamá, mucho compromiso"
Se que es ya es momento de dejarlo, soy muy infeliz, pero involucre sentimientos y muchos... Mi peor error.
Por favor díganme como salir de esta agonía
Alicia__

Re: Me quiere solo para el S*exo?

Notapor Montsh30 » Jue Abr 08, 2021 12:15 pm

Sinceramente creo que precipitaste mucho las cosas, quizá todavía no eres suficiente madura, digo, que quiera solo S*exo contigo no quiere decir que trate mal, si te hubiera tratado su per equis tu hubieras accedido a tener S*exo?
Pero bueno, también dices que esperabas otra cosa de esa relación y no se cómo si dices que no te ha pedido que seas tu novia o algo así, simplemente viste algo donde no lo hay, el fue sincero, nunca te hablo de relación, nunca a dicho te quiero y el fue sincero al decirte lo único que quiere por el momento, entonces, hubieras preferido que te mintiera?

Si no quieres ese tiempo de relación solo deja de tener contacto con el, corta toda comunicación con él. Solo es cuestión de tiempo! Trata de mantener tu mente ocupada y pronto dejaras de tener esos pensamiento
Montsh30

Notapor _Danna_ » Jue Abr 08, 2021 4:38 pm

Creo que el problema no es que involucraras sentimientos. El problema es que involucraste dependencia emocional.
Si sólo fueran sentimientos de tu parte, al darte cuenta que no es recíproco, que no quiere nada más que divertirse un rato, te hubieras ido sin pensar.
Pero aún sabiendo que no te quiere, ahí estás todavía. Eso es dependencia.
Te recomiendo dejarlo definitivamente (cortar contacto y bloquearlo para que no vuelva) y trabajar en tu autoestima para no volver a dudar si debes irte o no de un vínculo donde sólo quieren usarte para diversión cuando claramente buscas algo serio.
_Danna_

Notapor Anto2235 » Jue Abr 08, 2021 6:59 pm

Tienes que trabajar en un carácter, te dejas manipular fácilmente como un títere. Que es eso que no quiero, pero me convenció. Que edad tienes ? El man nunca te va a tomar en serio porque sabe que decirte ya te tiene trabajada en tan poco tiempo. Alejate y trabaja en tu autoestima y carácter aprende a decir NO.
Anto2235

Notapor AlexiaHM » Jue Abr 08, 2021 7:59 pm

Ay amiga, como puedes creer que desea algo serio contigo cuando tiene pareja ? Cómo esperas que te quiera cuando el tipo sigue con su pareja? Ese idiota no quiere a nadie, por experiencia propia te dire que de una vez empieces a cerrar esa relación, trabaja en ti misma y aprende la lección que trajo esa mala relación... sino lo haces sufrirás demasiado por un amor no correspondido.
AlexiaHM

Volver a Relación de pareja