Depresiva por falta de S*exo

Depresiva por falta de S*exo

Notapor Maruja28 » Jue Abr 08, 2021 4:51 am

Soy nueva aqi... Necesito un consejo no se alguien conqien hablar de lo que siento.

La mayoria de mis amigas me dice qe soy adicta al S*exo. Y la verdad es qe me encanta, es mi forma de sentirme viva, desestresarme. Mebli gozo.

Pero nada en la vida es completo. Ahora estoy con alguien ese hombre me gusta, cuando lo hacemos es genial yo siempre me qedo por mas pero el no.. Qiere hacerlo una. Vez por semana y no estoy acostumbrada a eso hoy tengo 5 días sin tener S*exo y siento qe voy a qedar loca no paro de llorar. Por favor ayuda
Maruja28

Re: Depresiva por falta de S*exo

Notapor chicaanime » Jue Abr 08, 2021 4:56 am

Maruja28 escribió:Soy nueva aqi... Necesito un consejo no se alguien conqien hablar de lo que siento.

La mayoria de mis amigas me dice qe soy adicta al S*exo. Y la verdad es qe me encanta, es mi forma de sentirme viva, desestresarme. Mebli gozo.

Pero nada en la vida es completo. Ahora estoy con alguien ese hombre me gusta, cuando lo hacemos es genial yo siempre me qedo por mas pero el no.. Qiere hacerlo una. Vez por semana y no estoy acostumbrada a eso hoy tengo 5 días sin tener S*exo y siento qe voy a qedar loca no paro de llorar. Por favor ayuda

Lo ideal es que acudas a terapia, primero para saber si eres "adicta" o no al S*exo.

Después si resulta que no eres adicta y simplemente tienes más ganas que tu pareja, debes replantear si podrás conformarte con lo que el pueda hacer en la cama y cuantas veces lo pueda hacer.

Si resulta que no estas a gusto con conformarte entonces dejalo
one piece❤
chicaanime

Notapor Yennirethb » Jue Abr 08, 2021 10:41 am

Si estás en una relación y no te sadisface es un tema, pero dices que eres adicta, antes de estar con tu pareja estabas con varios hombres? Pienso que lo importante es que te des tu lugar, el S*exo es maravilloso pero cuando es con la persona correcta
Yennirethb

Notapor Montsh30 » Jue Abr 08, 2021 11:58 am

El S*exo no es malo, yo pase una época en donde lo hacía diario, pero no pasaba nada si pasaba una semana o hasta un mes sin tenerlo, en mi realmente no causaba conflicto eso.
Pero en tu caso ya está afectando tu vida diaria y eso no está bien, ninguna adicción es buena, llegar al punto de sentirte así por no tener relaciones no es sano, acude a terapia para que te puedan apoyar a manejar este tipo de situaciones porque puede ir afectando cada día más tu vida.
Montsh30

Notapor ForesitaFeliz » Vie Abr 09, 2021 3:53 am

Bueno si el problema es que deseas S*exo con otros o si es con el. Si es con el es lo mas normal, te gusta en mi caso hace 3 dias no veo a mi novio y ya me muero por montarlo mañana 😆 es lo mas normal ahora si deseas S*exo con otros entonces si estas con ganas de experimentar y si sos joven es lo mas normal pero tampoco volverse promiscua ya que asi te podes contagiar un ETS, y ese es un problema que solo se soluciona con un psicologo o bien dejar al que tienes y disfruta el S*exo con alguien mas activo. Y sobre los dias no se no son todos iguales cuando la relacion comienza es normal tener S*exo en todo momento, y una semana estando juntos es raro que no lo tengan todo depende de la edad si conviven juntos, si se ven seguido pero si eres joven es lo mas normal tener ganas todos los dias y ser activa sexualmente.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja