Sintomas las primeras semanas de embarazo?

Re: Sintomas las primeras semanas de embarazo?

Notapor Ely Valdez Ruiz » Jue Abr 08, 2021 2:38 am

Yo traigo 3 días de retraso esperaré a cumplir unos 6 para hacerme la prueba ojalá sea el positivo, lo que si he sentido raro es que traigo como unos pequeños calambres abajo de mi ombligo y viente, dolores como si fuera bajar el periodo esperemos en Dios sea positivo, si no a seguir intentando.
Ely Valdez Ruiz

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 08, 2021 3:43 am

Ely Valdez si SOS regular ya puedes hacerte el test no esperes más, yo me hice el test el día martes este que pasó salió positivo 3 días de atraso y recién comenzaba el día, soy muy regular eso si.

Mis síntomas fueron cólicos como si me fuera a bajar que aún siguen aparecen y vuelven pero muy leves, pezones sencibles, algunos dolorcitos en la espalda baja, acidez estómacal.
Ivana Maidana

Notapor Ely Valdez Ruiz » Jue Abr 08, 2021 4:27 am

Si, yo ya quiero hacerme la prueba pero mi esposo me dice espérate unos días más jejeje, ya quiero saber si ya pego el bb, oye te hiciste la prueba con la primera orina del día o a cualquier hora?
Ely Valdez Ruiz

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 08, 2021 12:43 pm

Ely me realice en la primera orina de la mañana, bien tempranito jajjajaja
Ivana Maidana

Notapor Ely Valdez Ruiz » Jue Abr 08, 2021 1:06 pm

Oki, te aviso haber que resultado da la prueba 😊
Ely Valdez Ruiz

Notapor Adj » Jue Abr 08, 2021 5:40 pm

Ely ivana y yo no las hicimos el mismo dia solo que ella de orina y yo de sangre y yo tambien soy super regular yo me la hice porque estaba extrañada de que un no me bajara e ivana y yo tenemos los mismo síntomas bueno y yo me la paso con un sueño que me quiero dormir en todas las esquinas
Adj

Notapor Adj » Jue Abr 08, 2021 5:40 pm

Ely ivana y yo no las hicimos el mismo dia solo que ella de orina y yo de sangre y yo tambien soy super regular yo me la hice porque estaba extrañada de que un no me bajara e ivana y yo tenemos los mismo síntomas bueno y yo me la paso con un sueño que me quiero dormir en todas las esquinas
Adj

Notapor Ely Valdez Ruiz » Jue Abr 08, 2021 7:59 pm

Bueno yo siempre he sido muy soñolienta jejeje así que eso no se me hace raro lo raro es que desde la semana pasada me han dado unos calambres en mi vientre y también a cada rato quiero orinar solo eso, ojalá si sea Positivo, les aviso chicas :D
Ely Valdez Ruiz

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 08, 2021 8:07 pm

Adj escribió:Ely ivana y yo no las hicimos el mismo dia solo que ella de orina y yo de sangre y yo tambien soy super regular yo me la hice porque estaba extrañada de que un no me bajara e ivana y yo tenemos los mismo síntomas bueno y yo me la paso con un sueño que me quiero dormir en todas las esquinas

Sabes que a mí me cambiaron las energías estoy más con todas las pilas con ganas de hacer más cosas y eso jajjajaja hoy tengo como la panza durita pero luego me pasó jajaja y eso de las ganas de orinar creo que va siendo más frecuente 😍🌷😝
Ivana Maidana

Anterior

Volver a concebir