Por favor 👶💙 opiniones sera niño??

Re: Por favor 👶💙 opiniones sera niño??

Notapor Marineli » Mié Abr 07, 2021 1:38 am

Si me imagino q asi llega a pasar 😊 solo espero q este sanit@ lo q pasa q como es mi bb arcoiris (despues d aborto de un mes) pues estoy muy emocionada y con curiosidad pero a la ves con miedo
Marineli

Notapor rouseM » Mié Abr 07, 2021 1:52 am

Si te entiendo, yo cuando fui a mi primera eco solo se veia el saco y tuve que espera 4 semanas para verlo de nuevo y escucharlo fue un tortura no saber si estaba bien o si pasaba algo.Luego iba con toda la ilusion a las 13 semanas xq muchas decian que ya se podria saber el S*exo y de plano me dijeron que no se podia ver el S*exo.. espere a las 16 semanas y nada que se dejo ver hasta las 21 creo lo pude ver y ya me confirmaron que era niño y ahora de 33 semanas ya esta super confirmado 😅, practicamente en espera del gran dia con mi bodoquito de ahora 2kg 🥰
rouseM

Notapor Marineli » Mié Abr 07, 2021 2:08 am

Si eh es una emocion tan grande ..
Mas sentirlo creeme q es algo q voy a extrañar cuando esta fuera d mi .
Sentir como se mueve como hasta salta
Pero bueno solo qda esperar poco mas para saber q es 😄
Marineli

Notapor Nani_bf » Mié Abr 07, 2021 4:22 am

Fíjate en Google que indican el S*exo según la inclinación del tubérculo genital. Para mi, por la inclinación hacia abajo es una nena
Nani_bf

Notapor Irma98 » Mié Abr 07, 2021 4:59 am

Se ve más que todo como que fuera el cordón ya que a mi a Las 17 semanas me dijeron que iba a tener un niño y así era se le miraba rebién el chilin jajaja así que no me quede con dudas, pero el tuyo más bien se distingue más que sea el cordón
Irma98

Notapor Yeyeane » Mié Abr 07, 2021 11:58 pm

La verdad que el angulo de la eco no se distingue bien, a mi me dijieron desde l semana 14 que seria niño y la verdad se veia super y bueno hasta los dias de hoy sigue siendo varoncito jajaj te dejare una foto de como fue mi ecografia a esa fecha
Yeyeane

Notapor Yeyeane » Jue Abr 08, 2021 12:09 am

Yeyeane

Notapor Marineli » Jue Abr 08, 2021 3:26 am

Cierto el tuyo bien q se distingue q es nene ..
La unica cuestion es q me an dicho q no se deja ver mm y cuando pregunto q es ni siquiera intentan buscar y solo le toman las medidas .. bueno q d hecho para saber bien q es deberia estar en esa posision como q verlo desde abajo 😊
La mayoria me dicen es q se t ve pancita de q sera niño y tu cara no ha cambiado ..jeje solo pienso q son creencias pero me meten mas la curiosidad
Marineli

Anterior

Volver a Estoy embarazada