Movimiento del bebe

Movimiento del bebe

Notapor Jeny_mo » Jue Abr 08, 2021 12:02 am

Hola disculpen pero me podrian ayudar con esto lo q pasa es que tengo 22 semanas de emabarazo he estado todo bien en los controles desde la semana 20 le senti mover a mi bebe pero el dia de ayer por la tarde hasta hoy no lo he sentido
Es normal o es algo malo ? :(
Jeny_mo

Re: Movimiento del bebe

Notapor AndreaJaque26 » Jue Abr 08, 2021 1:17 am

Jeny_mo escribió:Hola disculpen pero me podrian ayudar con esto lo q pasa es que tengo 22 semanas de emabarazo he estado todo bien en los controles desde la semana 20 le senti mover a mi bebe pero el dia de ayer por la tarde hasta hoy no lo he sentido

Hola Jeny,yo estoy también de 22 semanas y me ha pasado un par de veces que no siento mucho a mi bebé durante el día y ya en la noche se hace más presente😀
AndreaJaque26

Notapor Monss73 » Jue Abr 08, 2021 1:46 am

Jeny_mo escribió:Hola disculpen pero me podrian ayudar con esto lo q pasa es que tengo 22 semanas de emabarazo he estado todo bien en los controles desde la semana 20 le senti mover a mi bebe pero el dia de ayer por la tarde hasta hoy no lo he sentido

Hola Jenny .. es normal ya que recién hace poquito lo empesaste a sentir.. vas a ver qué con los días lo vas a sentir más .. yo lo que hago por ahí cuando no siento q se mueve es hablarle .. Acariciarme la panza .. relajarme.. comer algo y ahí se empiesa a mover . Generalmente cuando estoy acostada o sentada así tirada para atrás jaja .. yo estoy de 21+2🌻💕🥰
Monss73

Notapor rouseM » Jue Abr 08, 2021 4:03 am

Puedes comer algo dulce para que se estimule y te recuestas para consentrate y sentir si se mueve o no, en caso de que no se mueva puedes ir a revición.
rouseM

Volver a Estoy embarazada