Le pediríais matrimonio a vuestro novio?

¿Le pediríais matrimonio a vuestro novio?

La encuesta terminó el Dom Abr 11, 2021 2:47 pm

8
67%
No
4
33%

Votos totales : 12

Re: Le pediríais matrimonio a vuestro novio?

Notapor Kapi9 » Mar Abr 06, 2021 3:56 pm

Montsh30 escribió:Pues chica anime tiene razón, es muy obvio que el no te pidió matrimonio quizá por miedo a que lo que hiciera no fuers sufiente para ti.

Y bueno, si vamos de frivolidades lo que piensas hacerle me parece muy común. 🤪 Yo que tu le hecha a más ganas en pensar algo mínimo para arremediar lo que hiciste, porque aunque tu digas que no, ese comentario fue peeeeesimo.

Avientate a pedirle matrimonio, por mi parte no esta mal

Claro que no fue un buen comentario, pero fue en una situación que no está descrita y no sabéis... fue despues del enfado grande y de estar a punto de dejarlo, yo no estaba bien con él y cuando leí eso no tenía ganas de darle el si quiero. Además él no me lo había pedido, simplemente yo me adelante y lei sus intenciones futuras, pero que no tenían que ver con ese momento.

Cuando estuvimos mejor y hablamos un poco sobre lo que había leído, estabamos de broma con el tema y le dije eso, pero porque estabamos mal en general, yo estaba molesta con él y consideraba en aquel momento que él no atendía la relación. La cosa no iba por el detalle en si (si no que una relación hay que cuidarla para que se den esas cosas).
Kapi9

Notapor laia19 » Mar Abr 06, 2021 5:19 pm

Para mi si fue romantico eso que hizo xd, yo soy super detallista y mi pareja no y con cada esfuerzo que el hace hasta escribirme un mensaje que yo no me esperaba, yo lo disfruto, es que yo no puedo esperar que el sea como yo.

Y si me parece frio que le dijeras eso, a cambio de eso puedes pedirle matrimonio tu.

PERO NO LE PIDAS MATRIMONIO PENSANDO EN TI, SI NO PENSANDO COMO LE GUSTARÍA A EL QUE FUERA.

Luego de eso pueden irse a un hotel y cosas a si.
Última edición por laia19 el Mar Abr 06, 2021 5:21 pm, editado 1 vez en total
laia19

Notapor Amarillazul » Mar Abr 06, 2021 5:20 pm

Bueno si dices que tienen una buena relación, con planes a futuro y además 11 años ya juntos... Creo que ya hay confianza suficiente para que le hables de matrimonio.

Cada quien expresas sus sentimientos de manera diferente. Yo quisiera que al menos mi novio tuviera un detalle así como el de tu novio pero él no es nada detallista y en cambio yo soy romántica.
Amarillazul

Notapor Ann2216 » Mar Abr 06, 2021 9:13 pm

Hola, apenas leí tu historia, bueno te platico mi experiencia; yo me animé a pedirle matrimonio a mi novio, a él le encantó, lo hice sentir único y súper importante, creo que no tiene nada de malo si tú se lo propones, olvídate del "QUE DIRÁN ".
Ann2216

Notapor Kapi9 » Mar Abr 06, 2021 9:37 pm

Ann2216 escribió:Hola, apenas leí tu historia, bueno te platico mi experiencia; yo me animé a pedirle matrimonio a mi novio, a él le encantó, lo hice sentir único y súper importante, creo que no tiene nada de malo si tú se lo propones, olvídate del "QUE DIRÁN ".

Gracias por tu respuesta!
Kapi9

Notapor Evelynlyn » Mié Abr 07, 2021 1:21 am

Hola, yo de ti volvería a darle el papelito del candado diciéndole que ya estas lista con lo del trabajo y eso para casarse jeje y de ahí le propones matrimonio o hablas con él para quedar de acuerdo. Así no se arruina lo que ya tenía planeado hace años.
Talvez te equivocaste al decirle esas cosas y al abrir antes de tiempo el papelito, pero si siguen juntos a pesar de todo es porque ya lo han superado.
Y en cuanto a tu duda de si pedírselo tú,pues,
si quieres casarte y estas lista no veo nada de malo en que se lo pidas tu.
Suerte amiga!!
Evelynlyn

Notapor NylevShii » Mié Abr 07, 2021 11:57 pm

Concuerdo con Chicaanime y con la respuesta que le diste.
Aunque explicas que pasabas por algo, el hecho es que eso paso y estoy segura que no lo olvida.
Además comentas cómo lo harías tú, si no te gusto su propuesta, entonces o dale una lista para que intenté seguir tus indicaciones, o ahora realiza tú la pedida de mano a él.
NylevShii

Anterior

Volver a Relación de pareja