Llevo 1 año sin tener relaciones s*exuales con mi novio

Re: Llevo 1 año sin tener relaciones s*exuales con mi novio

Notapor ForesitaFeliz » Mié Abr 07, 2021 9:00 pm

Dejalo y ya!. Una cosa son un mes o dos pero 1 año? En serio aguantas eso?.Un año desperdiciado. Decile "no sos su amiga" y sino sabe lo que es formalizar en una relacion dejalo no te perdes nada.
ForesitaFeliz

Notapor Sararoldan » Mié Abr 07, 2021 9:02 pm

Pero si es como tú dices, por qué ha estado mirando conmigo casas para irnos a vivir juntos definitivamente no estar de alquiler? Encima el me dice que sueña conmigo haciéndolo, y lo que no tiene lógica por qué no lo hace en persona y después me dice eso. Es que la cabeza se me va de verdad yo no entiendo nada, yo no me ido ya para darle un escarmiento, por qué no puedo ir para mi ciudad y no tengo vehículo propio sino ya me fuera ido
Sararoldan

Notapor Bianca D Ávalos » Mié Abr 07, 2021 9:04 pm

Si está muy raro, ya le dijíste de mil maneras el como te sientes, y a él le vale 🤔

Es que eso ya es insostenible nena, ya no está en tí, por más que lo ames, una relación tiene pilares muy importantes y uno de esos es la intimidad, sin ésta no puede ser una relación sana.

Ahora sí que sólo tú sabes que tanto más estás dispuesta a aguantarlo.
Bianca D Ávalos

Notapor Sararoldan » Mié Abr 07, 2021 9:07 pm

Lo sé además tenéis toda la razón. Pero duele tanto... Que no te valore y que esa persona cambie contigo así sin más. Y la impotencia de no saber por qué, es lo me j*de, terminar con la relación sin tener una respuesta sincera por parte de el
Sararoldan

Notapor Maca22 » Mié Abr 07, 2021 9:51 pm

Capaz no se le para 🤔
Maca22

Notapor Sararoldan » Mié Abr 07, 2021 9:54 pm

Pues ni idea, llevo tanto sin hacerlo que no sé si la tiene viva o muerta la verdad 🤦
Sararoldan

Notapor Amarillazul » Mié Abr 07, 2021 10:04 pm

Puede ser homosexual y está contigo para mantener una imagen ante sus conocidos.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié Abr 07, 2021 10:08 pm

Sararoldan escribió:Pero si es como tú dices, por qué ha estado mirando conmigo casas para irnos a vivir juntos definitivamente no estar de alquiler? Encima el me dice que sueña conmigo haciéndolo, y lo que no tiene lógica por qué no lo hace en persona y después me dice eso. Es que la cabeza se me va de verdad yo no entiendo nada, yo no me ido ya para darle un escarmiento, por qué no puedo ir para mi ciudad y no tengo vehículo propio sino ya me fuera ido

Y que escarmiento según tú le estás dando?.... El te dice cosas para que no lo dejes, si te deseara estaría contigo no?... Lo de la casa también se me hace que quiere comprarla para aparentar que todo anda bien, o a lo mejor para "comprar tu silencio", pq como lo escribes, todo es una incoherencia, de dientes para afuera te adora, pero en la intimidad no te desea.
Pues tienes dos caminos, quedarte y seguir siendo la pantalla ante todos, cerrar tus ojos y seguir sin S*exo o irte dejar de perder el tiempo y tener paz,pq esa situación a la final te va a frustrar y un consolador o vibrador no la va arreglar.
azharos7ï

Notapor MariaContreras » Mié Abr 07, 2021 10:55 pm

Mujer no somos adivinos para saber que piensa.
Tienes de dos sopas.
O hablas con el de buscar ayuda psicológica de terapia de pareja y que si no lo dejas (pero lo dejas, porque claramente no eres feliz)
O te quedas allí y te aguantas, porque como dices no es fácil tomar una decisión.
Tu decides. Te quedas en el infierno personal que vives o te sales, no hay más.
MariaContreras

Notapor Sararoldan » Mié Abr 07, 2021 11:01 pm

Aver vuelvo a repetir quiero darle el escarmiento pero no puedo, por qué quiero irme pero no puedo irme a mí ciudad por la situación que estamos pasando todo el mundo. A mí el no me dice nada de que me quiera y no me quiera. Yo leyendo lo que me poneis he sacado la cloncusion, que lo que me pasa que estoy esperando a que me diga lo que le pasa para cuando yo lo dejé tener esa paz por mi parte y lo menos saber por qué, si no no yo no avanzo 😔
Sararoldan

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja