S*exo EN EL 7MO MES DE EMBARAZO

S*exo EN EL 7MO MES DE EMBARAZO

Notapor Jimena30201 » Mié Abr 07, 2021 9:58 pm

Mamis, espero la llegada de mi nena para 10 de junio. El día 4 he cumplido los 7 meses de embarazo, si bien el S*exo no es frecuente desde hace unos meses, intento de ves en cuando ponerme guapa y estar con mi marido
El jamás de lo pide, pero se que me desea más allá del miedo a hacerle daño a la bebé. La cuestión es que hoy se me ha hecho pesado el S*exo, me molestaba la barriga, me agote, me faltaba el aire y además sentí cierto escozor en la vagina. Mi duda es si puede ser perjudicial el S*exo en esta etapa
Jimena30201

Re: S*exo EN EL 7MO MES DE EMBARAZO

Notapor Romi1414 » Mié Abr 07, 2021 10:17 pm

Hola en mi embarazo anterior tuve relaciones haata un día antes de la cesaria. Me costaba si y buscaba posiciones que me sean mas comodas, como de costado o arriba. El tema es que vos también disfrutes.
Romi1414

Notapor Jimena30201 » Jue Abr 08, 2021 8:50 am

Romi1414 escribió:Hola en mi embarazo anterior tuve relaciones haata un día antes de la cesaria. Me costaba si y buscaba posiciones que me sean mas comodas, como de costado o arriba. El tema es que vos también disfrutes.

Claro ahí está el tema, no pude disfrutar nada porque me sentía realmente agobiada! Luego en un momento noté que la barriga se me había quedado dura y es difícil disimular en ese momento que algo no iba bien, por lo que al final mi marido acaba preocupado preguntando a cada momento si me siento bien. En fin será como tú dices y debo seguir buscando una posición cómoda. Gracias por tu respuesta
Jimena30201

Notapor rouseM » Vie Abr 09, 2021 3:52 am

Es por ese motivo que mi pareja y yo dejamos de tener relaciones, xq no puedes disfrutar del todo, solo estas pensando si el bb esta bien, que si te mueves asi que tal si lastimas al bb y la verdad te quita las ganas 😆, mejor decidimos esperarnos a que pase todo esto del embarazo. 😅
rouseM

Volver a Estoy embarazada