Urgenteee neseciito un consejo

Urgenteee neseciito un consejo

Notapor jen27 » Mar Ene 05, 2016 6:56 am

Teng a mi pareja qe en el momento de mantener relaciones conmiigo no se le para.. me preocupa qe este haciendo mal algo.. yo trato de hacer tdo lo qe el qiiere..pero ya nce qe hacer.
jen27

Re: Urgenteee neseciito un consejo

Notapor Pekita » Mar Ene 05, 2016 7:19 am

Hola amiga .. Mira , yo creo que una buena relación sexual se da cuando hay confianza mutua. Si sientes que no están muy conectados emocionalmente podrías conversar más con el, si no tiene una ereccion quizás algo pasa por su mente que no lo deja relajarse y excitarse debidamente. Piensa si están pasando x algún problema o piensa en algo que puede ser que lo moleste o a lo mejor es muy tímido. Yo creo que la respuesta está en la comunicación. Un beso!
Pekita

Notapor jen27 » Mié Ene 06, 2016 7:54 am

La verdad qe estams teniendo muchs problemas.. debido a mi familia k n kiere qe este cn el.. hemos hblado dl tema y tratams de llevarlo cn calma qe n ns afecte en absoluto.. pro tambiien es algo inevitable..

En el momento de hacerlo pasa pero cuando me subo arriba de el a los minuts se le drme.. y tanto kmo a el y ami n nos gusta eso.. el dce k n sabe l k le pasa.. y mi me preocupa qe sea yo..
Tendria qe hacerle cosas nuevas??
Graciias x escucharme
jen27

Notapor Pekita » Jue Ene 07, 2016 3:50 am

Jen27 hola :) Primero yo creo que antes de empezar a echarte la culpa de todo, pensando que quizás ya no le gustas o cualquier otra cosa, conversa con el .. Dile lo que te pasa.. Esto es algo que les afecta a los dos .. Es importante la comunicación para que vayan bien las cosas, si son muy tímidos para conversarlo podrías ir de a poco y no haciéndolo sentir mal en ningún caso dado que el S*exo es algo delicado sobre todo para los chicos que pueden sentir que se les hiere el ego o algo por el estilo... Si sientes que lo amas y él te ama no será problema , sentirás alivio después de haber hablado con él.. Pero es importante que lo hablen , sino podría bajar tu autoestima y estar muy triste por esto y es importante que estés bien .. Acuérdate que todos nos queremos sentir amados y como son pareja , si esto te afecta, entonces a él también le afecta...
Segundo, quizás podrías intentar con más caricias en otras partes hay muchas más zonas erógenas que el pene del hombre quizás no sólo concentrarte en eso ...también en su actitud cuando tienen relaciones intenta ver si está triste o desinteresado y pregúntale ..
Prueba con masajes y caricias en otros lados ..
Pero antes q nada conversa con el aunque creas que se ve difícil ..
Un abrazo y animo !
Pekita

Notapor jen27 » Jue Ene 07, 2016 9:06 am

El en la cama me dce cosas muy linda me dce k le gust kada diia mas.. pero es rarooo.. yo creo k el kiere k haga cosas nuevas y nose muchi de eso..

Y ahy cosas qe no lo dejn qe se cncentre.. el tiene su hija pero esta separad y su nena se va capas k n lo dej qe se cncentre.. obvio k ahra esta cnmiigo.. pero vy hblar si o si kn el mañana graciiavx tu consejo.. ojala k me ayude.. gracias besos
jen27

Volver a Relación de pareja