Cositas para el bebé

Re: Cositas para el bebé

Notapor Monss73 » Mié Abr 07, 2021 8:14 pm

Ivana Maidana escribió:Hola chicas están de muchas semanas ya, yo ayer me enteré que estoy embarazada y hablando hoy me dijo asegúrate con los pañales... Tiene mucha razón también lo pensé así que eso es fundamental, me contaba que su bebé tenía que cambiarlo 6 hasta 8 veces por días de pañal 😱

Hola Ivana .. cuánto me alegrar leer que conseguiste tu positivoo 🤗🌼🌼💕 te felicito.. t leo desde hace bastante si no me equivoco creo q en "concebir" o en algunos d aquellos temas .. que lindo !!!!
Sisis.. mi mamá me dice lo mismo q ella llegaba a cambiarnos hasta 8 veces al día 🤦😂 así que q compré pañales a más no poder . Así que tiene razón !! También como dcia la chica de arriba pienso comprar algunos d recién nacido y otros pequeño porque crecen rápido 🤗🤗🤗🤗🌻
Monss73

Notapor Vargas20 » Mié Abr 07, 2021 8:29 pm

Chicas muchísimas gracias por sus datos, estoy de 22 semanas.. pues mi pareja y yo no hemos comprado nada aun porque no sabemos el S*exo hasta esta semana si Dios quiere no los dicen🤞. Y si no se deja ver no tengo de otra que ir comprando Unisex para que no me llegue el día y yo sin nada,ya que no haremos baby shower por que nuestra familia estan en Venezuela y aqui solo somos los 2 y nuestro bebé que viene en camino♡.
Dios las Bendiga también a ustedes por su embarazo♡
Vargas20

Notapor Ivana Maidana » Mié Abr 07, 2021 9:32 pm

Alessa y Monss siiiii chicas obtuve mi positivo después de mi 6to mes de búsqueda aún no conte a mi mamá ni a mi suegra queremos hacer una sorpresa, muchísimas gracias si estaba en el hilo de concebir 🌈❤️
Ivana Maidana

Anterior

Volver a Estoy embarazada