Cositas para el bebé

Cositas para el bebé

Notapor Vargas20 » Mié Abr 07, 2021 1:07 am

Hola chicas, soy primeriza y aun no compro nada a mi bebé.. Me ayudan con eso? O sea que es lo primordial que debería ir comprando.. No quiero que llegue la fecha y yo aun sin tener nada 🥺
Vargas20

Re: Cositas para el bebé

Notapor MarLede » Mié Abr 07, 2021 6:59 am

Hola de que tiempo estás? Mira te digo algunas cositas batitas, medio osito, ranita, babero, babita, cambiador, chupete, sacaleche, enterito, toallón, gorrito, mamadera con tetina redonda que es similar al pezón, protectores mamarios, pañales, colchita, recibidor, conjunto de lana o polar, medias, Enterito de algodón, más o menos esas cosas... Espero que te sirva el dato
MarLede

Notapor Khris! » Mié Abr 07, 2021 4:42 pm

Lo primordial para mi sería su ropita de salida, fue lo primero que compré, tome la decisión de comprar todo amarillo, ropita, medias, guantes, gorito, Cobija, lo decidí asi porque aun no sabia el S*exo de mi bebé, luego compre otra cobija de color blanco, también compre pañales de recién nacido, Toallas humedas, cremita, shampoo, jabón, la tina donde lo bañare, ya compre el coche también unisex junto con la cuna, todo esto dependerá de tus gustos si lo querés todo rosado, celeste o unisex, al final yo lo decidí unisex porque muchas aseguraban el S*exo y a la hora de llegada era el S*exo contrario 🤷‍♀️ en mi caso es una niña ya e comprado ropita de niña, pero también unisex por aquello jeje por ultimo conseguí un chupon por emergencia y me regalaron un extractor ahi lo tengo por aquello, ya que mi idea es dar de amamantar si Dios lo permite 🙌🏼

Y también soy primeriza... 😅 Pero poco a poco iremos comprando las demás cosas, queria comprar un peluche pequeño pero la doctora me dijo que no era recomendable por el polvo que acumulan mas el pelo, pero si me recomendó una almohada antireflujo

Ah y también cosas para ti como toallas, protector, brazier maternal y asi sucesivamente
Khris!

Notapor Monss73 » Mié Abr 07, 2021 5:25 pm

Vargas20 escribió:Hola chicas, soy primeriza y aun no compro nada a mi bebé.. Me ayudan con eso? O sea que es lo primordial que debería ir comprando.. No quiero que llegue la fecha y yo aun sin tener nada 🥺

Hola Vargas. Yo también soy primeriza . Estoy de 21semanas.. y no eh comprado nada todavía .. 🤦 jaja nose si esperar hasta los 6mcs . No tengo nada .. mi mamá dice q ya debería ir comprando cosas para los dos .. ! Ir preparando la pieza y todo aunq obvio los primeros meces va dormir en la cunita colecho jaj 🌼.. pero tengo pensado comprarle recibidores .. monitos .. mantita .. ropita d plush .. y bueno mi hermana y mi tía q tejen como los dioses jaja le están haciendo ropita tejida . Y bueno pañales .. todo todo !! Ahh me estresa por ahí pensar en todo lo q tengo q comprar pero bueno voy a ir d a poco .. cosa de llegar a agosto con casi todo o todo si dios quiere !!! Vos de cuánto estás???
Monss73

Notapor Montsh30 » Mié Abr 07, 2021 5:41 pm

Vete surtiendo de toallitas húmedas, ve igual comprando pañales, si decides usar desechables solo compra un paquete de recién nacido, y un poco más de las etapas que siguen, si decides ecológicos pues hay opciones de paquetes y de ese no hay problema porque se ajusta a la talla del bebé.
Sugiero que no compres taaanta ropa porque de verdad la dejan muy muy rápido de recién nacido casi casi la usan solo la primera semana.
Compra más de 3 a 6 meses.
Compra pantalones, mamelucos, baberos, camisetitas.
Su toalla
Artículos de higiene
En mi caso veo innecesario una cuna porque con mi hijo nunca la use 😬
Si tienes auto compra su sillita.
Fular, o algún cargador ergonómico
Montsh30

Notapor Bananamilkshake » Mié Abr 07, 2021 5:53 pm

Hola! Pues yo aconsejo que si van a tener babyshower mejor se esperen a que pase, porque yo también pensaba comprar muchas cosas y resulta que cuando tuve el babyshower me regalaron varias cosas de las que estaba pensando comprar me las regalaron, ya solo compré lo faltante
Bananamilkshake

Notapor Monss73 » Mié Abr 07, 2021 6:26 pm

Bananamilkshake escribió:Hola! Pues yo aconsejo que si van a tener babyshower mejor se esperen a que pase, porque yo también pensaba comprar muchas cosas y resulta que cuando tuve el babyshower me regalaron varias cosas de las que estaba pensando comprar me las regalaron, ya solo compré lo faltante

Hooola .. pucha yo la verdad personalmente no tengo pensado hacer baby shower 😕 más que nada por el tema del covid . Me da miedo y acá en Argentina ya llegó la segunda ola ! Y mi provincia la verdad se encuentra entre las 5 en zona roja digamos ! Así que bueno .. pero es verdad igualmente viste por ahí aunque no haga.. mi hermana y mi tía me decían q no compre nada d lana por ejemplo ! Pero todavía me quedan las cosas más caras digamos .. coche .. cunita ,huevito ! Bañadera.. pero bueno. Es verdad q mejor esperar después del baby shower a las que van hacerlo !!!
Monss73

Notapor Lucía220601 » Mié Abr 07, 2021 7:21 pm

Hola! Yo estoy de 21 semanas y ya tenemos varias cosas. La mayoría fueron regalos de mi familia que están todos muy ansiosos jaja! Ya arreglamos su habitación, pintamos todo, nos regalaron cuna, huevito, bañadera, mamaderas, chupete, una mochila maternal, un gimnasio didáctico. Le compramos algo de ropa De recién nacida pero muy poca, tratamos de comprar más grande porque sé que crecen rápido. Nos fuimos comprando algodón, pañales (algunos de recién nacido pero más q nada pequeños), óleo, toallitas.. como para tener varios días jaja! De a poco nos vamos preparando para cuando llegue ella😍
Lucía220601

Notapor Ivana Maidana » Mié Abr 07, 2021 7:30 pm

Hola chicas están de muchas semanas ya, yo ayer me enteré que estoy embarazada y hablando hoy me dijo asegúrate con los pañales... Tiene mucha razón también lo pensé así que eso es fundamental, me contaba que su bebé tenía que cambiarlo 6 hasta 8 veces por días de pañal 😱
Ivana Maidana

Notapor Alessa29 » Mié Abr 07, 2021 8:02 pm

Ivana Maidana escribió:Hola chicas están de muchas semanas ya, yo ayer me enteré que estoy embarazada y hablando hoy me dijo asegúrate con los pañales... Tiene mucha razón también lo pensé así que eso es fundamental, me contaba que su bebé tenía que cambiarlo 6 hasta 8 veces por días de pañal 😱

Siempre te leo y me alegra mucho que por fin hayas conseguido tu positivo, Dios cuide mucho de ti y tu bebé. 🤗
Alessa29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada