¿estaré embarazada? ¿debería preocuparme?

¿estaré embarazada? ¿debería preocuparme?

Notapor AlexiaAguayo » Mié Abr 07, 2021 8:58 am

hace aproximadamente unas dos semanas atrás tuve relaciones con mi novio (no nos cuidamos),y creo que si se logró venir un poco dentro de mi, y yo sin darme cuenta al checar mi ciclo en la app, me di cuenta que ese día que tuve relaciones estaba en mí alta probabilidad de quedar embarazada y que me faltaban dos semanas para mí siguiente período; como a los 2 o 3 días me bajó, (pero repito, me faltaban dos semanas) pero últimamente siento que al terminar de fumar mi cigarrillo me produce náuseas y a veces sin siquiera fumar me da náuseas, me siento como muy agotada, o hasta con mucho sueño, pero fuera de todo eso me siento normal y me siento bien
Aunque no se si sea porqué esté embarazada, o por si sea el estrés o algo de ese tipo; la verdad no sé ni qué pensar.
AlexiaAguayo

Re: ¿estaré embarazada? ¿debería preocuparme?

Notapor Micaelaaylen » Mié Abr 07, 2021 1:40 pm

Hola! Hacete un test para salir de dudas, y nos contás!
Micaelaaylen

Notapor franchescalau » Mié Abr 07, 2021 6:53 pm

Tengo 25 días de retraso pareja y yo no utilizamos ningún tipo de anticonceptivos, cuando tenía 4-5 días del retraso menstrual me hice la prueba de sangre y salió negativa podría aver posibilidad de que se halla detectado el HCG, pero lo que me preocupa es que después que pasaron 10 días del retraso comenzaron a darme síntomas extraños como dolor de cabeza, nauceas, falta del periodo, leves cólicos como que si me fuera a bajar, dolor en la parte baja y cansancio y hasta hora es la fecha que no me ah bajado nada cuando mi último periodo fue el 13 de febrero por favor ayudameeee estoy muy confundida!!!!!!
franchescalau

Notapor Irene1908 » Mié Abr 07, 2021 8:39 pm

Hasta otra vez la prueba de sangre a ver y despejado de duda si ya te vuelve a salir negativo, podría ser un problema hormonal que tengas u otra cosa. Normalmente recomienda 10 días de retraso para realizar la prueba
Irene1908

Notapor Fabiola peace » Mié Abr 07, 2021 10:34 pm

La prueba de sangre se realiza a los 14 días de atraso deberías hacerte otra.
Fabiola peace

Volver a concebir