Les cuento mi historia:
Hace 5 meses, un mes después de iniciar a tener S*exo con mi única pareja, me empezó a picar el orificio de la vagina horrores, no fui a la gonecologa pero compre una crema antifungica pero no me hizo nada, compre ovulos vagilen y los use por 14 días, pero igual sentía que solo era el alivio gracias a que lleva lidocaina, al final compre una pastilla de Metrodinazol que se toma una por semana y se me fue a los días.
A los dos meses, me vinieron ganas de orinar incontrolables pero no las sentía en la vejiga si no en la uretra, como una molestia urgente pero tome una pastilla para infección urinaria dos días y se me pasó, pero a los 6 días volvió y ya no se iba, asi que después de una semana decidí ir al urólogo, que me pidió examen de orina y sangre los cuales salieron limpios, pero me recetó urocefasabal igual, lo cual no me funciono en absoluto.
Seguí con esta molestia así que fui a ver a una ginecóloga, la cual me pidió los mismos análisis los cuales arrojaron infección urinaria y me recetó nitrofurantoina 100mg por 7 días, a los 3 días de terminado el tratamiento se me fueron las molestias y luego volvieron, así que fui a hacerme un urocultivo y fui a otra ginecóloga, la cual me dijo que no tenía infección urinsria pero me recetó ovulos gynoval por seis dias, no me ayudaron en nada y ya no supe no que más hacer... Empecé a tomar anticonceptivos tinelle,Luego al momento de las relaciones s*exuales a mi novio le aparecieron como puntitos en el pene, que se le curó con una crema antimicotica y antifungica, a mi me empezó a arder y a irritarme muchísimo en la penetracion y se me inflamaba todo demasiado, solo la parte de la entrada pues se me hacían como cortes
Fuera de esto yo seguía con la molestia así que fui a otra ginecóloga que me recomendaron, me reviso y me dijo sin pedirme exámenes que mi vejiga estaba inflamada por la infección que tuve y me dijo que me iba a recetar un desinflamante pero me receto flavoxato (uvexil 200mg 15 comprimidos por 5 días, pero al averiguar qué solo era un antiespamodico de la vejiga me di cuenta que era por las puras. Pasó una semana o menos y Esta molestia en la uretra siguió apareciendo y desapareciendo hasta hace tres dias, que desperté como siempre con muchísimas ganas de orinar y cuando orine me ardía la uretra, todo el conducto no me dejaba de arder por dos horas mínimos y cuando volví a orinar salió un poco de sangre por lo cual fui a emergencias y me pudieron algo para el dolor y me sacaron exámenes de orina y sangre. Me llevaron a ginecología (otro doctor nuevamente) el cual me dijo que tenía infección urinaria, no vaginal, me recetó ciprofloxacina ms 500mg por 5 días cada 12 horas y ovulos de nistatina y Metrodinazol por 10 días ... Ahora las molestias de orinar son solo al ir a orinar pero me está empezando a picar el orificio de la vagina... Es horrible
La verdad ya no sé si estoy buscando a alguien que le haya pasado algo así porque sé que es mucho, ya ni sé si esto vaya a parar en algún momento, estoy muy deprimida desde que todo esto empezó, mi apetito ya no existe y me da náuseas todo, ya no sé qué más hacer y ojalá alguien lea esto y me ayude de cualquier manera, muchas gracias