Mi novio no me presume

Re: Mi novio no me presume

Notapor Vmoya » Mié Abr 07, 2021 3:32 am

No tiene porque presumirte ,por que no eres ningun objeto o trofeo, eres una persona de carne y hueso.
Y porque muchas ven tan necesario andar mostrando su vida.
A ti te hace feliz eso??
Yo no lo veo necesario de hecho no tengo ni Facebook ni Instagram.
La gente le encanta aparentar que llevan una vida perfecta,cuando no es así. Yo soy muy auténtica y las muestra de cariño prefiero darlas en vivo y en directo.
Y que quede todo eso en mi intimidad. La verdad es que siempre he sido muy reservada.
Aparte que también me he dado cuenta que la gente es muy pero muy envidiosa y cuando te ven feliz, hacen de todo para arruinarte esa felicidad.
Bueno esos son mis motivos.

con respecto a sus padres, si no te presenta ,es por que apenas llevan 6 meses y no quiere apresurarse, imagínate terminan ,después le andaran preguntando que paso y los de las redes sociales también diran ,que paso con esa chica si se veian también bien los 2 ,eso es algo odioso, andar dando explicaciones después a borrar y sacar las fotos 🙄 de las redes.
Por eso debe ser su actuar.
Quizas más adelante lo haga, pero por ahora deberías enfocarte y disfrutar tu relación y dejar de pensar en las demás personas.
Vmoya

Notapor Akanet » Mié Abr 07, 2021 6:43 pm

No tiene nada malo tu novio, yo llevo 10 años con el mío me demuestra su amor en todo momento, mi relación con su familia es buena y también la de él con la mía. Estamos esperando un bebé, pero en cuanto a que suba cosas a sus redes cero y eso no está mal hay gente que le gusta tener su vida en privado y pública otro tipo de contenido en redes...y pues apenas llevan 6 meses dentro de poco demás que te presenta ánimo, al fin y al cabo la relación es de dos.
Akanet

Notapor NylevShii » Mié Abr 07, 2021 11:45 pm

Tampoco el mío, bienvenida al club. ☹️👌

Jajaja, olvida mi chiste anecdótico. Lo que ocurre es que cada uno es diferente, es lo padre de la evolución, al menos a mí me lo parece 🤗.

Si te ha demostrado amor, cariño y respeto no veo porque dudar. Si te gusta eso de subir fotos o cosas en pareja hazlo, bueno, antes te recomiendo que tú le digas que a ti si te gusta todo eso y empieza a presumirlo tú. Etiquetalo en cosas o no.

Yo he visto parejas que comienzan etiquetando se en todo y después de aprox 2años de relación ya nada,y eso no significa que ya no estén juntos o no se amen. (Algunas sí, y terminan, claro)
Otras esperan hasta sentirse seguros para publicarle al otro y presentar a la familia.
A mí por ejemplo tampoco me gusta eso de presumirnos en redes, de tener mensajes en mi muro o etiquetas a cada minuto. Lo que si me gusta son los mensajes entre los dos, si nos tomamos fotos enviarlas por el chat, y si vez que al otro le gusta mucho subela y enseñala al mundo (esto último me gustaría que pasara).
También me pasa que casi no me conecto o no me gusta responder, pero si te veo en persona me encanta escuchar y entablar relaciones. Cada persona es diferente
NylevShii

Notapor AniiViic » Jue Abr 08, 2021 6:58 pm

Estoy de acuerdo con Fernanda.

No está mal el hecho de que te presuma, o profese su relación hacia su círculo social. Depende de qué manera lo haga, si es con una intención superficial o interesada...

Pero considero que es de lo más natural que una pareja quiera hacer saber a los demás que está con esa persona y lo dispuesto que está por ello.

Puede ser que sea un hombre que quiera tener seguridad en sus decisiones y en sus planes.. Dale un poco más de tiempo para ver si el decide por si mismo a presentarte de manera formal.

Si no quiere anunciar su relación, tienes todo el derecho de hablar con el y pedirle una explicación,para entender sus motivos y así tú puedas tener una respuesta clara y estar tranquila, en vez de pensar cosas malas que solo te lastiman.

Te digo que yo ahora estoy en una relación, él ya me ha presentado y todos saben quién soy para el, pero tiene una manera diferente de demostrar su amor hacia mi de la que yo puedo hacer.. y eso me desconcierta un poco, pero es parte de conocer a la persona.. puede que tu chico no considere tan importante las redes sociales para esas cosas, podrías observar mejor en qué momentos o de qué formas el te hace notar que te quiere y lo mucho que disfruta de tu presencia....

Ir a terapia puede ser también una opción, no lo tomes como algo exagerado; nadie en este mundo puede dominar y controlar perfectamente lo que siente o lo que piensa.. y ayuda mucho escuchar a quienes tienen las herramientas para superar eso.

Tienen derecho a presumirse, no es malo. Depende de qué manera no haga. Dale tiempo, si no, habla de lo que te inquieta y así se aclara todo.

Te deseo suerte...
AniiViic

Notapor Lala0894 » Vie Abr 09, 2021 4:06 am

a ver en la psicología para saber si un hombre te ama deben existir las 3"P"
Presumir
Proteger
Procrear

lo de las redes sociales es una tontería pero si ya de plano tienes 6 meses y no conoces a su familia y ni sus padres no saben que anda contigo y ni te presenta a sus amigos yo te diría que revisara ti relació o que hablaras con el
Lala0894

Notapor NinaMood » Vie Abr 09, 2021 6:34 am

Lala0894 escribió:a ver en la psicología para saber si un hombre te ama deben existir las 3"P"
Presumir
Proteger
Procrear

lo de las redes sociales es una tontería pero si ya de plano tienes 6 meses y no conoces a su familia y ni sus padres no saben que anda contigo y ni te presenta a sus amigos yo te diría que revisara ti relació o que hablaras con el

Que diantres acabo de leer....? 🙃
NinaMood

Notapor Fanyval » Vie Abr 09, 2021 7:20 pm

Mira yo estoy en una situación igual la única diferencia esque su mamá sabe que el tiene novia solo eso y bueno mi novio y yo llevamos 7 meses de noviazgo a principio me sentía mal por la misma situación que no me presumía en redes sociales e incluso no nos tenemos agragados a Facebook y el porque no usa Facebook solo lo tiene por la escuela... entonces el es muy reservado y yo también entonces preferimos andar haci y sabes? Se me hace mejor porque puede aver muchos chismes blah blah en lo particular mi novio es una persona de confiar se que no me sería infiel y al igual yo lo respeto sin embargo haci como estamos, estamos bien porque la relación se basa de Dos y mientras se amén y se respeten que importa lo demás? Y como algunas comentan llevan poco tiempo se paciente al presentarte a su familia ya sería otro nivel solo ten paciencia y se segura de ti misma las redes sociales son superficiales eso no significa nada suerte!
Fanyval

Anterior

Volver a Relación de pareja