No es detallista conmigo pero con sus exs si fue :/

No es detallista conmigo pero con sus exs si fue :/

Notapor Mary159 » Jue Ene 07, 2016 12:20 am

Llevo 1 año con mi novio es amoroso me dice cosas lindas cuando estamos en persona pero por internet...
soy algo celosa y es que eh visto en su facebook cuando estaba con sus exs, en su muro publicaba cosas lindas dedicatorias para ellas, un te amo, o eres la mejor novia del mundo, te extraño cosas asi y lo ponia en su muro y las etiquetaba y pues a mi hasta ahora no me ha dedicado nada en su face :( una foto de nosotros o escribirme algo lindo y no lo ha hecho, antes me publicaba en mi muro era lindo pero en su perfil ni me menciona es como si no existiera en su muro, desde que se su contraseña ni ya no publica fotos o memes, sera porque no me quiere tanto como quiso a ellas?, no quieren que me conoscan en su perfil? Ahora le da verguenza? Ya no lo toma importancia? Que creen? =(
Mary159

Re: No es detallista conmigo pero con sus exs si fue :/

Notapor kari » Jue Ene 07, 2016 12:27 am

Porque te importa tanto un mundo que no existe??? Si el es tierno contigo, te quiere y te respeta ¿que importa lo que hizo con sus ex? Talvez quiere mantener la relacion en privado, porque cuando se publican muchas cosas buenas de la pareja, despues tambien se publican las cosas malas y el resto del mundo se empiza a meter y eso es un graaan problema.
Por favor... DEJEN DE DARLE TANTA IMPORTANCIA A FACEBOOK!!!
kari

Te comprendo amiga u.u

Notapor Ramona Flowers » Jue Ene 07, 2016 3:02 am

Mira mi novio es vocalista y bajista de una banda y el me ha contado que se le declaro a su ex en un escenario en donde le canto y le dedico canciones a otra le hacia cartas y le daba rosas ,a la ultima para regresar con ella hizo una tocada en frente de la escuela etc... ellas fueron malas con el todas le pusieron el cuerno y yo que he sido su relacion mas larga no me hace esas cosas con ellas duro mesesitos conmigo ya va para 2 años
Y conmigo no es asi u.u si es lindo cariñoso pero a mi jamas me ha hecho un detalle asi de bonito como a ellas.
Respecto al,face dejame decirte que no se si ya puso relacion contigo porque eso demuestra que no le da pena decir que andas con el,oficialmente al menos lo veo asi y lo de sus ex y sus publicaciones ya estan en el,olvido como dijo la,otra que te contesto no te pongas asi por una red social. El ponerle cosas como te amo te extraño etc en face lo puede incluso decirtelo en whats xD y respecto a fotos pues si el ponia de perfil con sus ex y no contigo pues preguntale porque no pone fotos contigo :/
Ramona Flowers

Volver a relación matrimonial