Cómo les digo a mis padres que estoy embarazada

Cómo les digo a mis padres que estoy embarazada

Notapor 06_01_99 » Mar Abr 06, 2021 11:54 pm

Tengo 22años y nose como decirles a mis padres que estoy embarazada me acabo de enterar hoy.... Por otro lado el padre del bebé quiere que lo aborte y yo quiero tenerlo me ayudan porfavor
06_01_99

Re: Cómo les digo a mis padres que estoy embarazada

Notapor chicaanime » Mié Abr 07, 2021 12:04 am

06_01_99 escribió:Tengo 22años y nose como decirles a mis padres que estoy embarazada me acabo de enterar hoy.... Por otro lado el padre del bebé quiere que lo aborte y yo quiero tenerlo me ayudan porfavor

Bueno pues no sabemos como sean tus padres, pero lo mejor es que te acerques al que más confianza le tengas y le expliques tu situación, si esa persona te apoya en la decisión que tomes te sera de apoyo para hablar con él siguiente.
one piece❤
chicaanime

Notapor Moni_moni » Mié Abr 07, 2021 12:04 am

Hola, creo que tus padres te van a apoyar en la decisión de tenerlo. Yo los reuniría y les hablaría claramente, es mejor no dar vueltas.
También tendrás que saber que quizás tu pareja no te apoye en esto pero si tú quieres a tu bebé eso es lo que más importa.
Ármate de valor y díselo cuanto antes, verás que al final se alegran. Un saludo
Moni_moni

Notapor Yesseniabelen17 » Mié Abr 07, 2021 5:07 am

Mi niña primeramente felicidades por tu bb, yo cuando me enteré que estaba embarazada (con 19 años) le dijo a mi mamá primero ella me ayudó a decirle a mi papá la verdad para mí suerte los 2 me apoyaron y me apoyan siempre al igual que mi pareja ... Al que le tengas más confianza dile y verás que te ayudará a decirle al otro
Tranquila que no será nada de fácil pero se que te irá bien ❤️ suerte
Para los padres no es fácil una noticia así cuando uno es joven pero al final estarán dichosos con su niet@ ( los míos están babosos con mi hijo que actualmente ya tiene 5 meses)
Yesseniabelen17

Volver a Estoy embarazada