Fecha de parto noviembre!!😄

Re: Fecha de parto noviembre!!😄

Notapor LindaBarriaMeneses » Mar Abr 06, 2021 11:36 pm

Hola chicas, primera vez que escribo. Tengo 6 + 5 semanas, es mi segundo embarazo despues de 12 años, estoy un poco nerviosa, espero todo marche, pues mis sintomas han ido bajando, no se si es normal, ya no tengo nauseas ni dolor en mis pechos ni calambres en mi abdomen. He andado un poco angustiada los ultimos dias. Tengo mi primera eco este viernes, ojala todo ande bien. Con mi esposo deseábamos nuevamente tener un hij@, estuvimos en tratamiento para una fertilizacion in vitro y esto nos pillo de sorpresa! Un embarazo concedido de manera natural. Felicidades a todas!
LindaBarriaMeneses

Notapor Yojcar89 » Mié Abr 07, 2021 7:50 pm

LindaBarriaMeneses escribió:Hola chicas, primera vez que escribo. Tengo 6 + 5 semanas, es mi segundo embarazo despues de 12 años, estoy un poco nerviosa, espero todo marche, pues mis sintomas han ido bajando, no se si es normal, ya no tengo nauseas ni dolor en mis pechos ni calambres en mi abdomen. He andado un poco angustiada los ultimos dias. Tengo mi primera eco este viernes, ojala todo ande bien. Con mi esposo deseábamos nuevamente tener un hij@, estuvimos en tratamiento para una fertilizacion in vitro y esto nos pillo de sorpresa! Un embarazo concedido de manera natural. Felicidades a todas!

Hola linda!! Felicidades y bienvenida al foro! No te preocupes a muchas de acá también nos han bajado los síntomas yo solo por las noches tengo algo de dolor en los pechos de allí todo bien. Confiemos en Dios que todo nos salga bien, mucha suerte y nos cuentas cómo te va en la ecografía. 🤰🌻
Yojcar89

Notapor KikaAg » Mié Abr 07, 2021 10:33 pm

Hola es la primera vez que comento, hoy cumplo 10 semanas y espero gemelos y es mi primer embarazo 💕
KikaAg

Notapor Fabiola peace » Mié Abr 07, 2021 11:10 pm

Yojcar89 escribió:
Fabiola peace escribió:
Greta81 escribió:Hola chicas alguna que ya se haya hecho una eco ...Yo estoy de 6+2 , pero tengo recién turno el 23 de Abril para el doctor y recién ahí me dura para la eco. Me gustaría leer sus experiencias 🤗🤗

Hola, si yo me realice con 7 semanas, se dejó ver y escuche sus latidos <3

Hola felicidades! Y te lo hicieron vaginal? Oh normal se dejo ver.

Hola, en mi caso de las 2 formas aunque desde afuera se escuchaban mucho más fuertes sus latidos <3 en el vaginal se escuchaba bajito. Este segundo me lo realizó el ginecólogo porque esta buscando el motivo de un sangrado rojo que tuve, al final resulto ser por implantación sin embargo me indicaron hacer reposo.
Fabiola peace

Notapor Fabiola peace » Mié Abr 07, 2021 11:14 pm

KikaAg escribió:Hola es la primera vez que comento, hoy cumplo 10 semanas y espero gemelos y es mi primer embarazo 💕

Muchas felicidades, doble bendición!!!!
Fabiola peace

Notapor Yojcar89 » Jue Abr 08, 2021 12:07 am

Felicidades a las que se van íntegrando al grupo! Dios cuide sus pancitas. Pues yo hoy fui a mi cita con la enfermera y ya mañana tengo con mi doctor confío todo ese bien, y sorprendida porque me la dieron de un día para otro.
Yojcar89

Notapor JessicaMV » Jue Abr 08, 2021 2:36 am

Hola me uno al club de Noviembre acabo de cumplir las 7 Semanas pero muchas náuseas y malestar
JessicaMV

Notapor Belenfranquimy1619 » Jue Abr 08, 2021 6:17 pm

Hola como estan?¿?¿ hoy tuve mi primer ecografia 12 semanas...y el bb se mueve mucho...asiq muy contenta que todo va bien...solo me tengo que cuidar con la sal..ya que tengo presion ....ustedes como estan ?¿?¿ de donde son?¿? Soy belen de coronel dorrego bs as argentina
Belenfranquimy1619

Notapor Yojcar89 » Jue Abr 08, 2021 9:36 pm

Hola a todas les cuento que hoy en mi primer cita me hicieron todos los exámenes y también mi primer ecografía abdominal y vaginal. Pero la diabetes me salió alta a 159, alguna de ustedes asi? Tengo que cuidarme y salir a caminar. Y mi ecografía no me dijeron nada según que el doctor me va explicar en próxima cita. Pero como los resultados me llegan por correo, según leí que el saco gestacional está presente que mide 0.83cm que tengo 5+3 días y polo fetal presente longitud copa-rabadilla 0.17cm pero que no se escuchó el corazón. Chicas léanme y cuéntenme si todo está bien. Gracias!! Me hicieron ecografía por mis abortos anteriores.
Yojcar89

Notapor MLM23 » Jue Abr 08, 2021 10:04 pm

Yojcar89 escribió:Hola a todas les cuento que hoy en mi primer cita me hicieron todos los exámenes y también mi primer ecografía abdominal y vaginal. Pero la diabetes me salió alta a 159, alguna de ustedes asi? Tengo que cuidarme y salir a caminar. Y mi ecografía no me dijeron nada según que el doctor me va explicar en próxima cita. Pero como los resultados me llegan por correo, según leí que el saco gestacional está presente que mide 0.83cm que tengo 5+3 días y polo fetal presente longitud copa-rabadilla 0.17cm pero que no se escuchó el corazón. Chicas léanme y cuéntenme si todo está bien. Gracias!! Me hicieron ecografía por mis abortos anteriores.

Hola, cada bebé lleva su ritmo si te sale las medidas y todo seguro que esta todo bien, ten fe y verás como en la próxima podrás escuchar su corazón
MLM23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada