Bisexual

Bisexual

Notapor Gruny » Mar Abr 06, 2021 4:30 pm

Me acabo de enterar que mi esposo es bisexual, me duele su engaño, no sé que hacer
Gruny

Re: Bisexual

Notapor chicaanime » Mar Abr 06, 2021 5:07 pm

Gruny escribió:Me acabo de enterar que mi esposo es bisexual, me duele su engaño, no sé que hacer

Ya se te había respondido antes: te copio mí respuesta

Gruny escribió:Me acabo de enterar que mi esposo es bisexual, lo que me duele es el engaño, no sé que hacer

Engaño u omisión?

Te ha faltado al respeto por su preferencia sexual?

Si la respuesta es no, porque sentirte mal? Seria sabotear tú relación tú misma porque tu pareja no te ha sido infiel o algo por el estilo, solo no te lo dijo, probablemente porque pensaba que ibas a reaccionar mal al saberlo.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Abr 06, 2021 5:13 pm

Si no puedes con el "engaño" te separas y sigues con tu vida, si lo amas hablas con él y le dices como te sientes y van a terapia.
azharos7ï

Notapor _Danna_ » Mar Abr 06, 2021 5:14 pm

Si no te engañó, qué tiene de malo? Si le gustan las mujeres pero sólo está con vos por ser tu esposo está bien, pero si ahora le gustan también los hombres (e igualmente te respeta) está mal?
Si sigue habiendo exclusividad no entiendo que te molesta 😐
_Danna_

Notapor Sooraayaa22 » Mar Abr 06, 2021 9:58 pm

Alomejor te a puesto los cuernos con un hombre y le gustó y aora es bisexual porque dicen que asta que o pruebas cosas no te gustan
Por ejemplo ati no t gusta las mujeres pero si te acuestas con una mujer alomejor te gusta pues lo mismo pero con el
Sooraayaa22

Notapor Marce29 » Mar Abr 06, 2021 10:56 pm

Hola nena, se borró tu último comentario y queremos también pedirte amablemente el favor de que te limites a responder a la chica que publica el post y no entrar en pleitos con otras usuarias. Próxima vez, habrá sanciones.

chicaanime escribió:
Gruny escribió:Me acabo de enterar que mi esposo es bisexual, me duele su engaño, no sé que hacer

Ya se te había respondido antes: te copio mí respuesta

Gruny escribió:Me acabo de enterar que mi esposo es bisexual, lo que me duele es el engaño, no sé que hacer

Engaño u omisión?

Te ha faltado al respeto por su preferencia sexual?

Si la respuesta es no, porque sentirte mal? Seria sabotear tú relación tú misma porque tu pareja no te ha sido infiel o algo por el estilo, solo no te lo dijo, probablemente porque pensaba que ibas a reaccionar mal al saberlo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicaanime » Mar Abr 06, 2021 11:03 pm

[quote="Marce29"]Hola nena, se borró tu último comentario y queremos también pedirte amablemente el favor de que te limites a responder a la chica que publica el post y no entrar en pleitos con otras usuarias. Próxima vez, habrá sanciones.

Ok 😉
one piece❤
chicaanime

Notapor Gruny » Mié Abr 07, 2021 6:28 am

Si me engaño, tenía una relación con alguien, yo puedo entender y no juzgar sus preferencias, pero no una doble vida. Lo amo hace muchísimos años, pero duele
Gruny

Notapor azharos7ï » Mié Abr 07, 2021 2:41 pm

Gruny escribió:Si me engaño, tenía una relación con alguien, yo puedo entender y no juzgar sus preferencias, pero no una doble vida. Lo amo hace muchísimos años, pero duele

Eso es diferente, hubieses empezado por ahí, pq no contaste eso con tu post pq diste a entender que el engaño es pq no te contó lo de su preferencia sexual.
En ese orden, te fue infiel y eso sí es un irrespeto hacia ti y tu hogar.
Llenarte de fortaleza mujer, amarrate el corazón y sepárate pq eso no se loerece nadie el engaño como una infidelidad no se debe tolerar en una relación.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja