Me dijo 'el perro o yo'

Re: Me dijo 'el perro o yo'

Notapor SMR26 » Sab Abr 03, 2021 6:05 pm

Que haya pagado sus gastos médicos, no significa nada, es lo mismo... Ahora se sentirá con el derecho de decidir sobre la vida de tu perro. Una persona que no quiere a los animales, nunca será buena persona con nadie, que te ponga a decidir sobre un animalito solo refleja baja autoestima al igualarse con un animal, y ya sabes lo que viene con la baja autoestima, celos, querer controlar, manipular, entre otras... Querer quitar algo que te hace feliz... No habla bien de él, ahorita es tu perrito, al que? Amigos, familia, trabajo???
No no no, piensa bien!
SMR26

Notapor Andriita » Mar Abr 06, 2021 2:44 am

Uffff.... Yo solo te voy a decir que el perro no te abandonaría nunca.
Una persona q no ama los animales no tiene corazón, y sinceramente a la larga no vas a perdonarle q te quite el perro
Andriita

Notapor Marisel alejandra » Mar Abr 06, 2021 5:30 am

Hola..llevo 8 años con mi marido y vivimos rescatando animales..el tenía una perrita de 3 meses cuando nos casamos y la perrita me rompia todo..zapatos, ropa,libros, etc..
Pero jamas le dije nada..y ahora ya es muy grande la perrita y la amo con todo mi corazon..sino te quiere con tu perro menos te va a querer con tus defectos..debe ser una pantalla..porque el no querer un animal indefenso no se quiere a el mismo..ponte firme o sino ni vale la pena casarte con una persona asi que te va hacer infeli.
Marisel alejandra

Notapor Mon_Cherie » Mar Abr 06, 2021 9:23 pm

Bueno, yo pase por algo parecido, mi novio me pidió que eligiera entre mi amado gato y él, aunque ya tenía otros gatos antes tuve una fuerte conexión con uno, el llegó después que mi novio, el siempre me pedía que escogiera entre los 2, el o yo decía, yo sin duda en mi corazón escogí a mi amado gato, ese gato me lo regaló mi hermano y lo llegué a querer demasiado, al final mi novio se dió por vencido al ver que si seguía así el siempre saldría perdiendo, mi gato enfermo y murió, aún lo extraño mucho, mi novio esperaba que ya no tuviera más gatos pero de 3 que tenía al inicio subió la cuenta a 8, ya le dije que si me quiere a mi quiere a mis gatos sino ... Pues la puerta está muy grande y pues hasta la fecha no se a ido 🤣🤣🤣🤣 pero si piensa o le hace algo a mis gatos ya sabe que no lo permitiría 😤, los animales son más fieles que las personas
Mon_Cherie

Notapor Evelynlyn » Mié Abr 07, 2021 1:30 am

Porque solo el puede decidir con respecto a las mascotas?. Si se casan es una familia y por ende las decisiones toman ambos y llegan a acuerdos. Me parece muy prepotente y autoritario tu novio.
El problema es que ahora es el perro, después que puede ser?. Piensa eso nena, lo conoces lo suficiente? Aún no es tu esposo pero ya está poniendo condiciones, y hasta me parece manipulador eso de si quieres casarte no hay perro.
No se no, a mi no me gusta!
Piénsalo amiga, piénsalo bien.
Saludos
Evelynlyn

Notapor NylevShii » Jue Abr 08, 2021 1:31 am

Ya lo dijo Oscar Wilde: "si pasas tiempo con los animales, corres el riesgo de volverte una mejor persona." Y eso es lo que le hace falta a tu novio, así que él necesita del perro.
NylevShii

Notapor Ambervaladez » Vie Abr 09, 2021 9:38 am

Y luego te quedas sin perro y sin pareja por que se van de cabrnes jaja la neta deja al wey por que tu perro siempre estará ahí y no andará de perro con otras
Ambervaladez

Notapor SeleneCarrillo » Vie Abr 09, 2021 7:47 pm

EL PERRO😍
Porque el perro siendo animal, tiene más amor y casi casi más humanidad. El tipo ese es el verdadero animal pero un animal descocado y diabólico🙄
SeleneCarrillo

Anterior

Volver a Relación de pareja