Ayudenme :(

Ayudenme :(

Notapor Avll » Mar Abr 06, 2021 7:45 pm

Hola chicas, tengo 22 años y he tenido relaciones con 3 personas en toda mi vida, las últimas dos fue por error y me arrepiento pero eso me hace sentir muy mal, me siento como si fuese una prostit#, tengo pareja pero no deseo contarle para no lastimarlo porque siemore he sido mujer fiel y de ojos para uno y eso paso porque habíamos terminado y supongo que inconscientemente quise llenar el vacío que el dejó, volvimos y ahora tengo un sentimiento de culpa, y si le digo lo voy a perder y siento que no es necesario decirle ya que lo voy a destruir, tenemos 2 años juntos. Que puedo hacer para sentirme mejor :(?
Avll

Re: Ayudenme :(

Notapor Danieladaps » Mar Abr 06, 2021 8:28 pm

Hola tranquila también me pasó lo mismo solo q no tuve relaciones con él me sentía muy sola y quería llenar ese vacío para no sentirme sola pero sólo cometí un error incluso le pase packs y me amenazó con enviarlos me sentí muy mal porque sólo me sentía sola y quería llenar un vacía. No te sientas mal todas en un momento de nuestras vidas hemos pasado por eso
Danieladaps

Notapor Evelynlyn » Mié Abr 07, 2021 12:10 am

Te entiendo, así me senti por mucho tiempo y no podía perdonarmelo, solo el tiempo me ayudó a entender que no había hecho nada malo. Y tu amiga, tampoco lo has hecho, cuando tuviste esas experiencias con otros hombres ya no estabas con tu novio por lo tanto no le debes nada a él; amiga tienes todo el derecho de disfrutar tu sexualidad eres adulta y responsable, no tienes porque darle explicaciones a nadie ni contar tu vida sexual si no lo quieres.
Al único que le debes contar es a tu ginecólogo para los chequeos médicos. Al resto nada si no quieres. En cuanto de lo de contárselo a tu novio
pues si no quieres no lo hagas, el hombre que te ama te acepta con tu pasado, además nadie es santo ni tiene derecho a juzgar a nadie.
Si fueron errores esos hombres esta bien, pero que esos errores no cambien lo que tu eres, no eres una cualquiera, eres una mujer libre y recuerda siempre que no has hecho nada malo. Saludos!!
Evelynlyn

Notapor Avll » Mié Abr 07, 2021 2:26 am

Muchas gracias, no no eramos novios pero el estaba atras de mi para que volviera con el por eso tengo esa culpa, pero eso me tranquiliza un poco, ya volvimos y esta todo bien, yo solo espero que nada salga a la luz, gracias <3
Avll

Notapor Danieladaps » Mié Abr 07, 2021 3:39 am

Tranquila sólo no le comentes nada del tema, total habían terminado.. relájate <3
Danieladaps

Volver a salud de la mujer