Duermo mal primeras semanas

Duermo mal primeras semanas

Notapor KarenCora » Mar Abr 06, 2021 2:23 pm

Hola chicas, les pregunto si es normal o que podría hacer para mejor la calidad de sueño, lo que pasa es que estoy de 7 semanas y hace 2 semanas que no duermo bien voy al baño en la noche y no puedo después conciliar el sueño y duermo solo 5 horas y en el día no duermo, me da miedo que pueda afectar a mi bebé.
KarenCora

Re: Duermo mal primeras semanas

Notapor Nooee » Mar Abr 06, 2021 4:38 pm

Holaa yo estoy de 5 semanas y tb duermo mal me levanto mucho al baño😩
Nooee

Notapor Sagrimen » Mar Abr 06, 2021 6:55 pm

Yo igual y eso se supone que pasa en el último trimestre... que terrible! ☹️😢
Sagrimen

Notapor Danielamg10 » Mar Abr 06, 2021 8:01 pm

Yo creo que es normal.... yo todavía me levanto en la.n ohe y me cuesta volver a dormir. Pero las primeras semanas era horrible... cada vez ha mejorado mi sueño y descanso. Estoy de 14+4
Danielamg10

Notapor KarenCora » Mar Abr 06, 2021 9:10 pm

No soy la única chicas, si es fatal no se duerme bien solo unas pocas horas esperemos como dice Daniela ya después pase, me dijeron que tomé te de manzanilla pero nada ya dos semanas así y uno se siente solo cansada😓😭
KarenCora

Notapor Vargas20 » Mié Abr 07, 2021 1:11 am

Hola chicas, pues como han dicho quizas sea normal. A mi me paso he incluso sufri insomnio en las primeras semanas. Deberías consultarlo con tu doctor.
Vargas20

Notapor rouseM » Mié Abr 07, 2021 1:28 am

Puedes consultarlo y te recetan algun de té para ayudarte a conciliar el sueño, en mi experiencia yo desde antes de estar embarazada me levantaba 2 veces en la madrugada para ir al baño y ahora de 33 semanas puedo decirte que me levanto hasta 4 veces 😪 y misteriosamente a las 7:30am mi bb ya anda moviendose asi que ni como pegar el ojo otra ves 🤷‍♀️, yo lo veo como una preparación para lo que viene con las desveladas de la lactancia 😅
rouseM

Notapor KarenCora » Mié Abr 07, 2021 3:23 am

Si viéndolo de ese modo tienes razón, trataré de estar tranquila y pensar que es una forma de prepararnos para lo que viene😄🥰
KarenCora

Notapor Danielamg10 » Vie Abr 09, 2021 3:55 pm

rouseM escribió:Puedes consultarlo y te recetan algun de té para ayudarte a conciliar el sueño, en mi experiencia yo desde antes de estar embarazada me levantaba 2 veces en la madrugada para ir al baño y ahora de 33 semanas puedo decirte que me levanto hasta 4 veces 😪 y misteriosamente a las 7:30am mi bb ya anda moviendose asi que ni como pegar el ojo otra ves 🤷‍♀️, yo lo veo como una preparación para lo que viene con las desveladas de la lactancia 😅

Yo también he llegado a pensar eso... las veces que me toca levantarme en la noche casi siempre es a la misma hora a veces siento a mi bebé moverse y pienso que esos podrían ser los.horarios ennlos que se levantara para comer cuando nazca
Danielamg10

Notapor AndreaJaque26 » Vie Abr 09, 2021 4:25 pm

Yo ya voy saliendo del 2do trimestre y tengo que ir al baño cada 1 o 2 horas durante todo el día. Y en las noches voy 3 veces al baño😭, a mi bebé le encanta abrazar mi vejiga ....aparte debo usar pantis protectores porque de repente me patea y me saca pipi🤣.

Lo bueno es que yo sí puedo volver a conciliar el sueño por las noches,al principio si batallaba poquito pero es cuestión de tiempo
AndreaJaque26

Siguiente

Volver a Estoy embarazada