hola chicas les hablaré un poco de lo que me ha pasado estado buscando un positivo desde diciembre 2021 tengo ya intentándolo y no me sale mi positivo tenia unos cólicos muy fuertes en mi regla me tomaba pastillas esas eran de cólicos si no se me quitaban me tomaba otra máximo dos pastillas eran fuertes no se si tengo algo que ver con eso y también tengo anemia estaba mas chica cuando me dijeron que tenia eso tenia 16 tengo 21 años con el tiempo medí cuenta que tenía infección no tenia comezon ni ardor solo tenia un flujo verdoso cremoso aveces amarillo olor a pescado me trate me dieron medicamento hasta eso mi regla cambio me dolía mi espalda se me inflamada mi pancita parecía que tenia 3 meses hasta le fecha no huele a pescado solo a camarón mucho antes nunca me cuide y no tomaba pastillas anticonceptivas ningún protección mi pareja termina dentro de mi y no sale un positivo y en mis días fértiles me baja los días primeros mis días fértiles son 17,19 y 21 y no ustedes que me aconsejan también mi pareja se trato no tuvimos relaciones mientras estuvimos con el medicamento los dos estuvimos tomando pastillas vitaminas y el ácido fólico mis ovarios están bien estoy ovulando alguien que le haya pasado algo así por favor las leo la verdad como deseo ese positivo!!🙏🏻😔
muy amables de su parte por leerme y tomarse el tiempo en escribir♥️