por Claudeth123 » Mar Abr 06, 2021 7:02 am
Hola yo quedé embarazada después de 5 años de dejar de tomar anticonceptivos, como no quedaba fui de un ginecólogo a otro y exámenes varios, hasta que me detectaron endometriosis eso fue en junio del 2018, además mi marido también se hizo exámenes y tenía bajo conteo (muchos espermios deformes, solo un 3% viables y según la escala debía tener sobre 4%) según eso ambos éramos infertiles y debía operarme, así que en octubre de ese año tenía hora a pabellón, como sabía q era imposible un embarazo me relaje y quede embarazada en septiembre a 2 semanas de mi cirugía, quizás como dicen solo fue el relajarme y no estar pendiente de la fecha, por que ni me di cuenta que tenía 5 días de retraso y los síntomas q sentí eran los mismos que cuando me iba a llegar el periodo. Mi hija tiene 23 meses y quede embarazada cuando tenía 34 años y además mi reserva ovarica era baja y solo me funcionaba bien un ovario por culpa de q tenía un ovario con quistes de endometriosis, ósea teníamos varias cosas en contra.
Espero llegue pronto tu positivo