Necesito una amiga

Re: Necesito una amiga

Notapor Vivios01 » Lun Abr 05, 2021 2:01 pm

Hola chicas, por el contrario hay q también ponerse en zapatos del chico ella, q tantas largas le haz dado tu por lo menos para q vivan juntos?? Yo tuve una situación similar, yo cuando estudiaba quería mi hijo no quería esperar tanto tiempo trabaja y estudiaba y mi último año quería mi hij@, pero mi pareja no estaba bien del todo apenas comenzaba su carrera militar , y llegué a un punto dónde lo q quería dejar, hablamos sinceramente he hicimos una lista de las cosas y así comenzamos vivimos juntos,luego compramos una casa m gradué el tiene mejores ingresos, luego de un par de años q logramos todo el tema se me había pasado, y el una noche x si mismo me lo dice q ya tengamos nuestro hij@, la emoción q las desiciones sean mutuas no hay comparación en satisfacción xq el apoyo es fundamental.. ordenante por lo menos diría yo q vivan juntos a ver q tan bien se llevan y allí verás si quieres un hijo o no.
Vivios01

Re: Necesito una amiga

Notapor laia19 » Mar Abr 06, 2021 2:27 am

Vivios01 escribió:Hola chicas, por el contrario hay q también ponerse en zapatos del chico ella, q tantas largas le haz dado tu por lo menos para q vivan juntos?? Yo tuve una situación similar, yo cuando estudiaba quería mi hijo no quería esperar tanto tiempo trabaja y estudiaba y mi último año quería mi hij@, pero mi pareja no estaba bien del todo apenas comenzaba su carrera militar , y llegué a un punto dónde lo q quería dejar, hablamos sinceramente he hicimos una lista de las cosas y así comenzamos vivimos juntos,luego compramos una casa m gradué el tiene mejores ingresos, luego de un par de años q logramos todo el tema se me había pasado, y el una noche x si mismo me lo dice q ya tengamos nuestro hij@, la emoción q las desiciones sean mutuas no hay comparación en satisfacción xq el apoyo es fundamental.. ordenante por lo menos diría yo q vivan juntos a ver q tan bien se llevan y allí verás si quieres un hijo o no.

Hace tiempo queria comentar ya que ve que cuando una mujer quiere un bebe y el hombre no (SE TRAGAN VIVO AL HOMBRE).

Yo estoy de acuerdo contigo el hecho es hablar en pareja y ponerse cada quien en su zapato. Nadie dijo que tener pareja era sencillo. Tienen que mantener una balanza entre los dos.
laia19

Anterior

Volver a Relación de pareja