Infiel

Infiel

Notapor Gieri » Lun Abr 05, 2021 12:43 pm

.....
Última edición por Gieri el Mié Dic 08, 2021 12:38 am, editado 1 vez en total
Gieri

Re: Infiel

Notapor Alina121212 » Lun Abr 05, 2021 1:00 pm

Gieri escribió:Chicas me desahogo pasa que hace una semana me vine dando cuenta que mi pareja actuaba extraño cambiaba las fotos de perfil en WhatsApp entre otras cosas que no solía hacer así que decidí hackear su cel y me lleve la sorpresa que se escribía con una chica del trabajo me dolió tanto leer los msjes que el le mandaba diciendo q la amaba que era su pedacito de cielo y cosas q a mi dejo de decirme hace mucho me enfurecí tanto que ese mismo rato le reclame y se negó todo me llamo y todo así que le mandé más cacturas de su conversación y no supo q hacer le dije que venga a recoger sus cosas que ya aliste que está en camino y que todo tiene una explicación ahora la chica tiene novio que debería de hacer me siento tan triste

En mi opinión, hiciste lo mejor, no vuelvas a caer en sus juegos ya que no te supo valorar, cuando una persona te quiere de verdad, no hace esas cosas. Valórate y aléjate de esa situación y no vuelvas a tener contacto con él para que no sufras o vuelvas a caer y así lo podrás superar antes. Espero q todo te vaya bien, suerte y tú puedes preciosa❤️❤️ Ya vendrá el indicado que te sepa cuidar, amar, valorar, respetar etc
Alina121212

Notapor Amarillazul » Lun Abr 05, 2021 1:38 pm

Hiciste lo correcto! No te sientas mal.

Demostraste ser una mujer con dignidad que no merece que le vean la cara de tonta. Ocupa este tiempo en distraerte en ti, para que tu ex no pretenda endulzarte el oído con excusas y lamentos.

Ese hombre que siga buscando sus pedacitos de cielo porque se nota que no sabe valorar.
Amarillazul

Notapor Lala0894 » Lun Abr 05, 2021 1:39 pm

hahaha y que importa la otra chica ella no es la que tiene un compromiso contigo... pero el sii y lo rompio ahora el te inventara mil y una para q lo perdones pero amiga las acciones hblan mas que las palabras
Lala0894

Notapor azharos7ï » Lun Abr 05, 2021 4:12 pm

Que se vaya con su pedacito, jajajaja.... Descarado, no es Loque piensas, estás loca, blablabla, has hecho lo que muchas no quieren hacer cuando hay una infidelidad y es no negociar la dignidad, ahora tienes que ser fuerte para no caer con sus lágrimas de cocodrilo, pq si lo perdonas, empezará la desconfianza y vas a sufrir pq te volveras tóxica, el daño todo entonces que asuma las consecuencias de sus actos.
Es difícil, por todo lo que hay en medio, me refiero a los sentimientos, pero no imposible, el seguir con el implica que sigas con el fantasma de esa infidelidad.
azharos7ï

Notapor Humasha » Lun Abr 05, 2021 5:24 pm

Hiciste muy bien, porque te debes de valorar como mujer si el no te valoro estas tu qué sabes que eres mucho mejor que la otra que se enredo con el
Humasha

Notapor Vmoya » Lun Abr 05, 2021 5:40 pm

Por imbecil se quedo sin pan ni pedazo osea pedacito de cielo jeje.
Perdió la cabeza por ir detrás de un culo, ahora que asuma las consecuencias de sus actos.
Tu con mucha dignidad no debes dejarte convencer, por que el ,que la hace 1 vez las hará siempre.
Si vuelves con el ,la que quedaras mal seras tu, por que estaras con el y te vendran las imágenes a la cabeza de aquellos mensajes y te volveras una tóxica, controladora y eso no es vida para nadie.
Se que es muy difícil, pero no hay nada que el tiempo no cure.
Ya llegará alguien que te ame y te respeté de verdad.
Por ahora solo debes de ser fuerte.
Vmoya

Notapor Gieri » Lun Abr 05, 2021 7:31 pm

Gracias a todas si vino a decirme un sin fin de cosas y pues discutimos y demás porque le puse la ropa en bolsa y se las vote me dijo que me di cuenta antes que pase algo que no pasa nada extremo que solo coqueteron y uno q otro beso el problema es que tenemos un hijo de 2 años y me agarró de escusa que lo dejaría sin padre que no no quiere q lo aleje me rogó y sigue pero mejor me vine a la casa de mi abuela para no verlo enserio que lo miro y me da tanta rabia haberle entregado todo de mi
Gieri

Notapor azharos7ï » Lun Abr 05, 2021 7:44 pm

La idiotez en pasta, aparte te confirma que se beso con ella?... Ayyy por Dios!!!... O sea que si no te hubieses dado cuenta se revuelca con ella, peroooo amorddddd no pasó nada, sólo me la comí pq ella se me insinuó... Pero mi pedacito de cielo eres tuuuu muamua, se defiende mejor callado. Juajuajua.

Y por lo del niño el siempre será su padre ahí si debes empezar con el trámite de la separación legal y la manutención y visitas de tu bebé y listo, no te dejes manipular.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Lun Abr 05, 2021 8:36 pm

Es un sinvergüenza, te está manipulando con el niño.
Por qué no pensó en que su hijo quedaría sin padre cuando te dieras cuenta que te estaba faltando el respeto mientras se besaba con esa mujer?
Eso sí no lo pensó sino que prefirió disfrutar él y si hubiera tenido la oportunidad hacía hasta más.

Siempre será el papá de tu hijo pero la confianza y el respeto que tenían ambos como pareja, ya lo dañó.
Amarillazul

Siguiente

Volver a Relación de pareja