POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Moniipz » Lun Abr 05, 2021 2:59 pm

Hola chicas !! Que lindo todo el apoyo que hay en este foro 😍🥰🙌 me uno a ustedes chicas .. también estamos buscando un embarazo hace 5 años ya ❤❤
Moniipz

Notapor Ivana Maidana » Lun Abr 05, 2021 3:08 pm

Moniipz escribió:Hola chicas !! Que lindo todo el apoyo que hay en este foro 😍🥰🙌 me uno a ustedes chicas .. también estamos buscando un embarazo hace 5 años ya ❤❤

Moni fuiste al ginecólogo? Porque son varios años !! Hiciste algunos estudios ? Vos y tu pareja ?

Chicas yo recién fui a averiguar los días que atiende mi ginecólogo, me haré el tests si todo sigue igual y me voy a verlo, igual pase lo que pase me llegaré a la consulta ❤️
Ivana Maidana

Notapor Marylis » Lun Abr 05, 2021 3:32 pm

Si ustedes supieran lo mucho que me encanta leerlas... en este año será nuestro positivo, esperemos que sea en abril ❤
Marylis

Notapor Florcaro » Lun Abr 05, 2021 4:39 pm

Ivana Maidana escribió:
Florcaro escribió:Yo por mi lado estoy contenta porq hoy arrancó mi semana fértil y hoy mismo ya empecé que ver el flujo que se aproxima a la clara de huevo!!!! Así que Dios quiera que esta vez y esta semana logre mi tan anhelado deseo

Hace la tarea hoy, mira te cuento yo lo hice un día domingo el lunes apareció el flujo clara de huevo y también hice ese mismo día, luego deje pasar un día y lo volví a hacer..... No aún no me lo haré mañana con la primera orina jajjajaja

Siiii ya le dije a mi marido que está noche no se salva jajajajajaj
Florcaro

Notapor Florcaro » Lun Abr 05, 2021 4:40 pm

Moniipz escribió:Hola chicas !! Que lindo todo el apoyo que hay en este foro 😍🥰🙌 me uno a ustedes chicas .. también estamos buscando un embarazo hace 5 años ya ❤❤

Bienvenida!!!!!!!!!
Florcaro

Notapor Adj » Lun Abr 05, 2021 4:56 pm

Ivana Maidana escribió:Buen día chicas, a todas las que están pendiente de mi yo igual estoy de ustedes ojalá las que están como yo logremos el positivo en el mes de abril, y las que no que la semillita prenda este mes para que obtenga el positivo en el mes de mayo ❤️ ..... les cuento que aún nada de la indeseada no lo puedo creer, ya compré el test de embarazo para mí siempre lo hacía para alguna amiga que tenía vergüenza jjajajaj

Hola ivana a mi tampoco me a bajado siento es dolor de caderas y horita un poco de acidez y mucho sueño desde ayer pero si hoy no me baja mañana me harr un test igual que tu y si sale positivo ire la semana que viene a un nuevo ginecólogo que me recomendaron ya veremos
Adj

Notapor Vaneale_1980 » Lun Abr 05, 2021 5:05 pm

Ivana! Nos estás dejando con la intriga!!! Mañana comparte el resultado!!! Te deseo un gran positivo!!!
Por mí lado, el lunes pasado me han hecho la transferencia de un embrión día 5 (se negaron a implantar 2 por mí edad y los riesgos de embarazo múltiple...) El viernes me hago el 1er beta y el lunes próximo me hacen la confirmación en caso que vaya todo bien.
Paso muchos días con náuseas, pero también puede ser la medicación... Quiero ir con precaución, y más siendo que estuve con algo de dolor y ayer, luego de tener relaciones, tuve un pequeñísimo sangrado que ha parado... Espero no sea nada grave.
Aún me queda un embrión para transferir, pero obviamente espero que esté sea mí mes... Ya estoy algo agotada (tuve 5 estimulaciones en 1 año. Mí cuerpo está diciendo basta) Las mantendré al tanto, seguramente si es positivo... La vez anterior he desaparecido y encerrado al ver que fue negativo y perdí mí mejor embrión (solo 3 de 7 óvulos maduros evolucionaron bien)
Muchas bendiciones y éxitos a las que están esperando resultados!!! A cuidarse y hacer los deberes! XD
Vaneale_1980

Notapor Netxu » Lun Abr 05, 2021 5:17 pm

Vaneale_1980 escribió:Ivana! Nos estás dejando con la intriga!!! Mañana comparte el resultado!!! Te deseo un gran positivo!!!
Por mí lado, el lunes pasado me han hecho la transferencia de un embrión día 5 (se negaron a implantar 2 por mí edad y los riesgos de embarazo múltiple...) El viernes me hago el 1er beta y el lunes próximo me hacen la confirmación en caso que vaya todo bien.
Paso muchos días con náuseas, pero también puede ser la medicación... Quiero ir con precaución, y más siendo que estuve con algo de dolor y ayer, luego de tener relaciones, tuve un pequeñísimo sangrado que ha parado... Espero no sea nada grave.
Aún me queda un embrión para transferir, pero obviamente espero que esté sea mí mes... Ya estoy algo agotada (tuve 5 estimulaciones en 1 año. Mí cuerpo está diciendo basta) Las mantendré al tanto, seguramente si es positivo... La vez anterior he desaparecido y encerrado al ver que fue negativo y perdí mí mejor embrión (solo 3 de 7 óvulos maduros evolucionaron bien)
Muchas bendiciones y éxitos a las que están esperando resultados!!! A cuidarse y hacer los deberes! XD

Ojalá tengas suerte está ve! Un beso enorme para ti y tu pareja, y mucho ánimo! 🐣🌈
Netxu

Notapor Ivana Maidana » Lun Abr 05, 2021 5:38 pm

Hola ivana a mi tampoco me a bajado siento es dolor de caderas y horita un poco de acidez y mucho sueño desde ayer pero si hoy no me baja mañana me harr un test igual que tu y si sale positivo ire la semana que viene a un nuevo ginecólogo que me recomendaron ya veremos[/quote]

Adj .....Ojalá mañana nos de un resultado positivo ❤️ nos cuentas.
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Lun Abr 05, 2021 5:41 pm

Vaneale con fé que así será, muchas gracias por tus buenos deseos ❤️ espero que haya muchos muchos positivos para abril 💐 ya me estoy imaginando mi barriga y las de todas en navidad 😝🌲🌈
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir