Buenas chicas
Mi pareja hace unas semanas me dijo que no sabía si me quería como antes. Que se le había ido la ilusión
Actualmente dice que me quiere pero que se siente agobiado, ya que dice que me quiere pero no tanto como yo le quiero a el.
Yo tengo detalles con el y me comportó bien.
Es cierto que al principio de la relación yo he tenido muchos celos con sus parejas anteriores y que la gente me hablaba mL de el y siempre he tenido la duda.
El caso es que siempre he Estado buscando estar bien en exceso y se que eso ha desgastado un poco la relación.
El además de lo descrito anteriormente, tenía problemas en la cama, cosa q nunca le pasó cobmigo y hace dos semanas le ocurrió, por lo que yo le dije de buenas maneras que no pasaba nada, y que me buscara cuando le qpeteciese que surgiría solo, el no me busca.... Así q me enfade prácticamente.
Entiendo que todo esto quema y ahora no se como actuar para que se de cuenta de q cuando se Stamos bien, estamos muy bien y no hay q darle más vueltas.. Solo dejarlo pasar
Y esta ahora mismo agobiado con que no tiene ilusion y q yo quiero q me de más y se siente triste...
Yo se que el chaval me quiere la verdad, y estoy igual que siempre con el y agobiandolo menos....
Lo q no quiero es q este yo así y el empieze a pasar totalmente de mi, porq el también me ha hecho cosas y yo he sabido perdonar...
¿ q hago paso más de el o actuó como siempre pero sin montar problemas?