que hacer ???

que hacer ???

Notapor Grimhildy » Mié Ene 06, 2016 6:38 pm

Tengo una prima que tiene muchos dilemas que tratan de un chico llamado Juanchi.
Un mi prima y el se conocieron en una clase de natacion hace 3 años y el año pasado el dijo que la amaba y mi prima le dijo que ella tambien lo amaba, una semana despues Juanchi le pide el empate por mensaje y mi prima le dice que no esta segura si deberia tener novio ella siendo tan joven osea que le dijo no pero ella sigue enamorada de el, ella lo invita a su fiesta de cumpleaños y el va a la fiesta pero Juanchi se paso toda la fiesta mirando a otra chica,Isa, y despues de muchos rumores Juanchi le pide el empate a Isa y ella le dijo que no y mi prima se entero ( ademas de que Isa y mi prima son enemigas mortales ) y cuando mi prima se entera Juanchi le pide perdon y le pide el empate otra vez
Que deberia hacer mi prima si le gusta mucho Juanchi pero yo pienso que si el chico no aguanto el rechaxo y se fue con otra no seria bueno para ella
Grimhildy

Re: que hacer ???

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 7:22 pm

Es tu prima de 13 años?
*♥*
vale.791

Notapor Grimhildy » Jue Ene 07, 2016 1:49 am

No , esta es su hermana de 11
Grimhildy

Notapor vale.791 » Jue Ene 07, 2016 4:00 am

Ustedes están todas aceleradas.. y los chicos siempre tardan mas en madurar, el chico quiere noviecita, no importa quien sea..
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes