Duda y preocupación.

Duda y preocupación.

Notapor Kyocormar » Lun Abr 05, 2021 6:36 am

Parto por mencionar que a principios de febrero pedí hora matrona para poder empezar a tomar pastillas anticonceptivas con el fin de poder regular mi periodo menstrual. La matrona me pidió que me hiciera un test embarazo rápido para poder descartar cualquier impedimento de poder tomar las pastillas, lo hice, el test salió negativo y comencé a tomar las pastillas.
Todo estaba bien hasta que llegó mi periodo menstrual en marzo, fueron 7 días de flujo abundante, más dolores en la zona pélvica y dolores en senos y mamas. No le di importancia porque pensé que podía ser producto que no me llegaba mi periodo menstrual hace meses y lo dejé pasar.
Lo que me preocupa ahora es que después de esos 7 días, he seguido "sangrando" durante 16 días, no es sangrado como tal, pero al limpiarme al ir al baño o al revisar mis protectores diarios,se ve manchado entre un color rojo y café oscuro, a veces salen cosas como viscosas de color rojo también, a parte mis dolores de mamas, senos y zona pélvica aún están presentes.
No he pedido hora a matrona porque pienso que puede ser efectos de las pastillas anticonceptivas aunque las veces anteriores que había tomado no me había pasado lo mismo.
Necesito su orientación, ayuda, consejos, lo que sea por favor! ¿Qué creen ustedes que sea o a lo que se deba? :( Les agradecería mucho su ayuda.
Kyocormar

Re: Duda y preocupación.

Notapor azharos7ï » Lun Abr 05, 2021 8:24 am

Kyocormar escribió:Parto por mencionar que a principios de febrero pedí hora matrona para poder empezar a tomar pastillas anticonceptivas con el fin de poder regular mi periodo menstrual. La matrona me pidió que me hiciera un test embarazo rápido para poder descartar cualquier impedimento de poder tomar las pastillas, lo hice, el test salió negativo y comencé a tomar las pastillas.
Todo estaba bien hasta que llegó mi periodo menstrual en marzo, fueron 7 días de flujo abundante, más dolores en la zona pélvica y dolores en senos y mamas. No le di importancia porque pensé que podía ser producto que no me llegaba mi periodo menstrual hace meses y lo dejé pasar.
Lo que me preocupa ahora es que después de esos 7 días, he seguido "sangrando" durante 16 días, no es sangrado como tal, pero al limpiarme al ir al baño o al revisar mis protectores diarios,se ve manchado entre un color rojo y café oscuro, a veces salen cosas como viscosas de color rojo también, a parte mis dolores de mamas, senos y zona pélvica aún están presentes.
No he pedido hora a matrona porque pienso que puede ser efectos de las pastillas anticonceptivas aunque las veces anteriores que había tomado no me había pasado lo mismo.
Necesito su orientación, ayuda, consejos, lo que sea por favor! ¿Qué creen ustedes que sea o a lo que se deba? :( Les agradecería mucho su ayuda.

Son efectos de las pastillas quizás tengan una carga hormonal más alta de las que habías utilizado con anterioridad, esos efectos deben durar máximo tres meses, de seguir así tienes que cambiar la carga hormonal por unas más suaves
azharos7ï

Re: Duda y preocupación.

Notapor China2020 » Lun Abr 12, 2021 5:27 am

Te recomiendo un medico e tomado pastillas durante 5 años y no me a pasado nada asi ni ami ni a nadie que conozca
China2020

Volver a Menstruacion adolescente