Embarazada otra vez

Embarazada otra vez

Notapor Elisa_a » Mié Mar 24, 2021 12:43 pm

Cuantas de ustedes tienen bebes pequeños y han quedado embarazadas pronto ? Mi bebe tiene 18 meses, yo al menos tendré que dejar mi trabajo para cuidar de ellos, ya que no hay salas cunas, ha sido muy difícil asumirlo o cuidar de ambos ?
Elisa_a

Re: Embarazada otra vez

Notapor Greily Albarran » Mié Mar 24, 2021 4:59 pm

Hola amiga bueno pues en mi caso estoy embarazada nuevamente tengo 14 semanas y mi primer bebé tiene 8 meses ha Sido algo impactante para mí ya que según tenía Helicobacter 🤦 tours resultó ser un nuevo bebé al igual que tú creo que tendré que dejar de trabajar porque tampoco hay guardería en la empresa y pues mi mamá no creo que pueda con los 2 niños. 🙈🙈
Greily Albarran

Notapor Elisa_a » Mié Mar 24, 2021 7:03 pm

Que bueno que no seré la única, me da un poco de ánimos jaja que difícil 🥺
Elisa_a

Notapor Emao » Mié Mar 24, 2021 9:45 pm

Es super complicado aun me cuesta asimilar tengo 3 niños 2 ya grandes adolescentes y una bebe de 15 meses los dos grande de mi primer matrimonio, con este 2 matrimonio solo pensaba darle un hijo ya que el no tenía por qué no quería llenarme de hijos tuve a mi bebé siendo extranjera en un país (x) me sentía sola aún así logre, pero por cosas del corona nos tocó salir de ese país a otro donde el idioma es diferente y apenas nos éstamos adaptando para mi sorpresa embarazada nuevamente ha sido muy complicado para mi, mi esposo está muy feliz. Yo no tanto, pero tampoco soy capaz de abortar.
Emao

Notapor Elisa_a » Jue Mar 25, 2021 10:14 pm

Mucho animo 😭💕 yo aun no me lo creo
Elisa_a

Notapor Stephanieee » Lun Abr 05, 2021 6:38 am

Estoy igual 😣... una bebe de 20 meses y tres meses de embarazo. Para colmo estoy aún lactando y mi bebe está muy apegada a mi. No estaba en mis planes y nos cuidábamos con pastillas anticonceptivas, pero ya no hay vuelta atrás. El papá brincando de alegría pero yo no tanto, por no mencionar los malestares horribles que estoy haciendo, y encima tener que cuidar y amamantar 🤱🏻 otra bebe no es nada fácil. Solo le oro a Dios que me dé mucha fortaleza. Estoy buscando formas de destetar a mi bebe respetuosamente pero no veo planes en ella de dejarla tan fácilmente. Se pasa la noche entera pegada. ☹️
Stephanieee

Notapor Deni88 » Lun Abr 05, 2021 6:46 am

Stephanieee escribió:Estoy igual 😣... una bebe de 20 meses y tres meses de embarazo. Para colmo estoy aún lactando y mi bebe está muy apegada a mi. No estaba en mis planes y nos cuidábamos con pastillas anticonceptivas, pero ya no hay vuelta atrás. El papá brincando de alegría pero yo no tanto, por no mencionar los malestares horribles que estoy haciendo, y encima tener que cuidar y amamantar 🤱🏻 otra bebe no es nada fácil. Solo le oro a Dios que me dé mucha fortaleza. Estoy buscando formas de destetar a mi bebe respetuosamente pero no veo planes en ella de dejarla tan fácilmente. Se pasa la noche entera pegada. ☹️

Hola!! No tienes por que destetar a tú bebé a menos que sea de riesgo tu embarazo, busca información sobre lactancia en Tándem.
Deni88

Volver a Estoy embarazada