Chicholino escribió:Hola tengo una pregunta por un tema que no se como abordar, hace unos meses conocí a alguien y empezamos a tener intimidad el tema es que este hombre tenía verrugas genitales, el me dijo que eran lunares y evidentemente no lo eran, la cosa es que fue al médico y le dieron una crema y se le pasaron, me mostró sus exámenes y no tenía otra enfermedad, y como yo tampoco empezamos a tener S*exo sin condón porque cuando fui al médico a preguntar me dijo que ya me había contagiado porque el contagio era altísimo del vph fuera con condón o no, con el termine la relación porque no fue sano en el tiempo, y ahora estoy con todo el caos porque cuando quiero conocer a alguien me frena mucho el tema, yo aún no tengo verrugas pero se que el virus puede estar latente por lo que me dijo el médico, como abordó el tema ? Podre conocer a alguien mas? O de plano el será mi última pareja sexual, de verdad necesito ayuda, no quiero pensar que nunca más voy a poder tener S*exo o una pareja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados