Nose que hacer encontré unas fotos de mi marido y una mujer

Nose que hacer encontré unas fotos de mi marido y una mujer

Notapor JenniferLL » Lun Abr 05, 2021 3:11 am

Hola buenas noches, nose que hacer creo que me metí en problemas, resulta que encontré unas fotos de mi marido con un chupeton que yo no le hice y también había una fotos de una mujer con chupeton es en el cuello y me entró la duda que pensarían ustedes? Aparte que viene tarde a la casa y el dice que no sabe como se hizo eso. La cosa que yo en mi rabia escribe post en fb con el nombre de la tipa y la ultraje y hoy resulta que ella me investigó con la policía y que ya sabe de donde vienen los post y le dijo a él y el me dijo ami que en que problema lo he metido yo a él, y ahí están enviándome msjs la mujer toda enojada y mi esposo diciéndome que le pida disculpas a ella por lo que hice que ella ya fue a la policíaque hago
JenniferLL

Re: Nose que hacer encontré unas fotos de mi marido y una mujer

Notapor Amarillazul » Lun Abr 05, 2021 3:41 am

Hiciste todo mal. Para empezar el que se metió en problemas fue tu marido, si dices que llega tarde, dice que no sabe cómo le apareció un chupetón... 🙄

Luego te ganaron los celos atacando a esa mujer, al que tenías que confrontar era a tu marido.
Ahora quédate tranquila con esa mujer porque dices que ya hasta llamó a la policía.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Lun Abr 05, 2021 3:50 am

Pues es que te falto tantita dignidad, esa mujer no tiene la culpa de que tu esposo ande de canijo, nadie lo obliga y nadie le pone una pistola, las cosas son muy obvias el y ella tienen todo que ver.
La regaste ventilando su vida privada y ahora no se como sea en tu país pero si podrías meterte en problemas.
Así que afrontar consecuencias y pensar con la cabeza fría.
Última edición por Montsh30 el Lun Abr 05, 2021 5:17 pm, editado 1 vez en total
Montsh30

Notapor chicaanime » Lun Abr 05, 2021 5:12 am

JenniferLL escribió:Hola buenas noches, nose que hacer creo que me metí en problemas, resulta que encontré unas fotos de mi marido con un chupeton que yo no le hice y también había una fotos de una mujer con chupeton es en el cuello y me entró la duda que pensarían ustedes? Aparte que viene tarde a la casa y el dice que no sabe como se hizo eso. La cosa que yo en mi rabia escribe post en fb con el nombre de la tipa y la ultraje y hoy resulta que ella me investigó con la policía y que ya sabe de donde vienen los post y le dijo a él y el me dijo ami que en que problema lo he metido yo a él, y ahí están enviándome msjs la mujer toda enojada y mi esposo diciéndome que le pida disculpas a ella por lo que hice que ella ya fue a la policíaque hago

Es la misma mujer que escribiste en enero?

Mira si es la misma creo yo que está claro que ellos andan haciendo algo.

Que fie exactamente lo que escribiste y como supo ella que lo hiciste? Lo escribiste en su muro? La etiquetaste? O como?

Sabiendo esto se te podría dar un mejor consejo, porque te podríamos decir si es necesario buscar asesoría legal o si probablemente sea todo un numero para meterte miedo.

Si bien las demás tienen razón, el problema no es ella ni era con ella, sino con el tipo que tienes de esposo, quien se comprometió contigo? EL! así que el responsable es el.
one piece❤
chicaanime

Notapor JenniferLL » Lun Abr 05, 2021 6:22 am

chicaanime escribió:
JenniferLL escribió:Hola buenas noches, nose que hacer creo que me metí en problemas, resulta que encontré unas fotos de mi marido con un chupeton que yo no le hice y también había una fotos de una mujer con chupeton es en el cuello y me entró la duda que pensarían ustedes? Aparte que viene tarde a la casa y el dice que no sabe como se hizo eso. La cosa que yo en mi rabia escribe post en fb con el nombre de la tipa y la ultraje y hoy resulta que ella me investigó con la policía y que ya sabe de donde vienen los post y le dijo a él y el me dijo ami que en que problema lo he metido yo a él, y ahí están enviándome msjs la mujer toda enojada y mi esposo diciéndome que le pida disculpas a ella por lo que hice que ella ya fue a la policíaque hago

Es la misma mujer que escribiste en enero?

Mira si es la misma creo yo que está claro que ellos andan haciendo algo.

Que fie exactamente lo que escribiste y como supo ella que lo hiciste? Lo escribiste en su muro? La etiquetaste? O como?

Sabiendo esto se te podría dar un mejor consejo, porque te podríamos decir si es necesario buscar asesoría legal o si probablemente sea todo un numero para meterte miedo.

Si bien las demás tienen razón, el problema no es ella ni era con ella, sino con el tipo que tienes de esposo, quien se comprometió contigo? EL! así que el responsable es el.

Si soy yo, que les dije que le había preguntado a ella si tenía algo con mi esposo y me dijo que no, esque no lo hice con mi facebook personal cree otro correo y cree otra cuenta en fb con ese correo y las fotos se las saque a mi esposo de su cel yo hice esa publicación por la tarde y en la noche que llego el le dije que hablara conmigo y le explique lo que vi y me lo negó me dijo que no sabía como se lo había hecho y me juro que el no tenía nada,la cosa que hoy en la mañana le escribió ella a él y él me escribió ami diciéndome que en que problema lo metí y me exige que pida una disculpa y yo pues obvio nege que fui yo la que hizo la publicación y le dije que no iva a dar una disculpa a nadie, y la mujer me escribió y me dijo que estaba segura que era yo que la persona que la persona que la ayudó a buscar mi información le dijo que los nexos dan conmigo y la cuenta.. Es posible eso, que puedan ver si esa cuenta sale mi info aunque no la haya hecho con mi correo personal?
JenniferLL

Notapor JenniferLL » Lun Abr 05, 2021 6:24 am

La policía puede ver desde donde llegó la publicación y sale mi persona o como es la cosa? Yo ya borre ese fb tmbien lo quite de mi cel
JenniferLL

Notapor Guadalupe2006 » Lun Abr 05, 2021 7:10 am

Alomejor ella piensa que eres tu
Y te esta metiendo miedo para que des tu brazo a torcer tu sigue negando todo no te pueden hacer nada si no hay pruebas de que tu lo allas escrito
Eres ala que le hechan la bronca ya que pues eres la esposa tu niega siempre todo que de eso no te saquen

Y por otro lado te aconsejes mandes a la chingada a tu marido osea como se va. Hacer un chupeton solo y cual es el motivo de que tenga fotos de esa mujer con chupetones tmb es mas que obvio que se traen algo
Pero el que no quiere ver la realidad de las cosas
Y obvio siempre lo va anegar tu esposo y te hechara la culpa ati para que tu seas la que quedes mal y que seas la mala de la historia
No te rebajes a pedir disculpas cuando ellos dos se estan riendo de ty
Guadalupe2006

Notapor azharos7ï » Lun Abr 05, 2021 8:08 am

Solo es para metérte miedo, para saber quién era la del "acoso" se tiene que rastrear la dirección IP y eso se hace con tecnología avanzada o pagando un programa, pero no se sabe exactamente quién es la persona, así que tú tranquila, no tienes pq disculparte con ella, que te comprueben que fuiste tú y eso lo tiene que hacer ante un juez si te demanda.

La verdad pq no dejas a tu esposo y así te evitas esa bilis que ya traes, no vale la pena seguir echando bronca por la infidelidad, te están viendo la cara mujer, primero las fotos, los mensajes y ahora el chupetón, que más esperas a que se la lleve a vivir a la casa y vivan su poliamor?... La verdad o eres bien estúpida o eres muy dependiente emocionalmente, pq te sigues creyendo el cuento que no hay nada o bien sino hay nada con ella hay algo con otra pero que hay algo hay algo....
Para que sigues con un tipo que lo único que hace es faltarte al respeto, el chupetón solo se lo cree el que no sabe, posiblemente fue uno de los pacientes al que ayudo y se lo hizo como muestra de agradecimiento por su labor de salvarle la vida.... A verddd por favor!!!!.... Bájate de esa nube mamasita que igual el golpe va a ser durooo durooo, que te están poniendo el cuerno lo están haciéndo.... Y es mejor una colorada que mil descoloridas
azharos7ï

Notapor Lala0894 » Lun Abr 05, 2021 2:03 pm

Un abogado te diría que mejor guardes silencio si tuviera pruebas que fuiste tú ya la policía te hubiese contactado tu tranquila y dile que proceda y que buscaras un abogado pero que si te llama o te manda mensajes tu también la puedes denunciar p contrademandar y tu marido que pise fino que aunque hiciste algo mal el causante de todo fue el y su infidelidad y que mejor se esté tranquilito o se vaya con ella y por favor no vuelvas a hacer nada como eso y te recomiendo que cambies el móvil osea el aparato que usaste así talvez no puedan dar con tu IP por que sibcambias el número seria más obvio tu culpabilidad
Lala0894

Notapor MariaContreras » Lun Abr 05, 2021 2:12 pm

Eso es falso, la tipa solo te quiere meter miedo.
Acá en mi trabajo habia una mujer (que todos estamos seguros que era ella) se dedicaba a mandar mensajitos de ese tipo, acusando a la gente de cosas. Si tenia alguien problemas con ella en el trabajo casualmente le llegaba un mensaje a su pareja desde alguna cuenta falsa acusando a la persona de cosas como de infidelidad y eso. A una compañera hasta fotos le publicaron y ella llamó a la policía y dijeron que no podían hacer nada.
Así que es puro cuento, de seguro ella sospecha que fuiste tu.
Por mientras sigue negandolo y aunque actuaste mal, porque claro que al que le debiste RECLAMAR fue a él. Ya que la tipa no lo violo, el ya está gradecito para saber donde mete su pene.
Ten tantita dignidad e inteligencia. Estas ciega o te haces la verdad,
1. Llega tarde.
2. Fotos de otra mujer en su celular.
3. Chupetes que no le haces.
¿Qué no es obvio? Ahora después de tanto arguende que hiciste ¿Lo vas a dejar? ¿O solo fue para desquitarse de la amante y allí vas a seguir?
Porque te aseguro que no hay nada más mediocre y triste que cacharle la infidelidad al marido, peor pelearlo como si valiera mucho o la tuviera de oro y todavía quedarte con el.
Quédate con el, espantale esa amante y al rato llega otra.
Que infierno vas a vivir mujer 🔥
Ahora en acotación si descubre realmente con una prueba real (porque créeme que la policía municipal no va a investigar eso) que eres tu, si podría meterte una demanda por difamación o daño psicológico o algo así (al menos en USA si)
Y ya último, no debiste borrar ese face en cuanto te acusaron, más seguros quedaron que fuiste tu 🤦‍♀️ por eso si vas a querer hacer esos arguendes que de verdad te ves mal, afrontalos inteligentemente y no te acobardes a la primera de cambio.
MariaContreras

Siguiente

Volver a Relación de pareja