30 años.

30 años.

Notapor Amarillazul » Lun Abr 05, 2021 3:04 am

Hola chicas.
Esto lo escribo especialmente para desahogarme y leer sus opiniones...

Me acerco a los famosos 30 años y siento que no he logrado nada relevante en mi vida, a excepción de mi título profesional pero no un trabajo estable que es lo que más me importa a futuro.

Siento que a los 30 se me terminarán las oportunidades para muchas cosas. Tampoco siento ese "deseo" de ser madre y no sé si sea normal 😕

Sé que les puede parecer un tema muy tonto y superficial pero no sé por qué me desagrada tanto los 30 🤔
Ha sido así desde que soy adolescente, no quiero llegar a esa edad.

¿Qué piensas ustedes acerca de los famosos 30?
Amarillazul

Re: 30 años.

Notapor chicaanime » Lun Abr 05, 2021 5:17 am

Amarillazul escribió:Hola chicas.
Esto lo escribo especialmente para desahogarme y leer sus opiniones...

Me acerco a los famosos 30 años y siento que no he logrado nada relevante en mi vida, a excepción de mi título profesional pero no un trabajo estable que es lo que más me importa a futuro.

Siento que a los 30 se me terminarán las oportunidades para muchas cosas. Tampoco siento ese "deseo" de ser madre y no sé si sea normal 😕

Sé que les puede parecer un tema muy tonto y superficial pero no sé por qué me desagrada tanto los 30 🤔
Ha sido así desde que soy adolescente, no quiero llegar a esa edad.

¿Qué piensas ustedes acerca de los famosos 30?

Bueno, primero no se que tenga que ver con el tema de belleza y moda. Ahora bien yo estoy por cumplir 31 y me siento de 18 jajaja la verdad siento que por mi no pasan los años, hasta que me rechina la rodilla jajaja.

Talvez podrías buscaruna opinión profesional de un terapeuta, a mí parecer todo esto es sugestión, puede haber algo más a fondo que no recuerdas o que te haya pasado de manera inconsciente y por eso tanto problema con la edad.

En cuanto a lo de ser madre, eso no es normal ni anormal, cada una es diferente, así como alguna llega a sentir las ganas a los 18 otras lo sentirán a los 40 y otras nunca.

No se trata de normalidad, sino de gusto propio.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Abr 05, 2021 11:25 am

Lo publiqué en "Otro tema" y me lo movieron a Belleza y Moda, tampoco sé por qué 🥴

🤔 Y sí podría ser sugestión mía, o comparación con otras personas...
Gracias por responder ☺️
Amarillazul

Notapor Angelmonik » Mié Abr 07, 2021 1:37 am

Hola

Bueno yo tengo 34 y no puedo decir que amo los 30, pero yo se que mi problema es que no me siento bonita y ya soy mamá por lo cual justo a los 30 la gente me comenzó a decir SEÑORA, y bueno es lógico porque a esa edad me embarace. Pero fue un cambio a otra etapa de la vida que me cayó sin darme cuenta, el tiempo va muy rápido y sentí que de un momento a otro ya era una señora😔. Para mí los 30 significó una nueva etapa en todos los sentidos y más porque en el ambiente que yo trabajaba había en su gran mayoría gente joven o bien que no tienen planes de formar su familia.
Aún sigo asimilando esta etapa y ya pasaron 4 años.
Yo no me arrepiento de ser mamá ni nada, pero si tu no sientes el deseo de ser madre, no te preocupes porque si lo haces solo por encajar en lo "normal" o porque te presionan, no sera fácil llevar acabo tu nuevo rol de madre.
Angelmonik

Notapor Amarillazul » Mié Abr 07, 2021 2:39 am

Tienes razón. No lo había pensado desde la perspectiva de una madre de 30.

Creo que más que nada es porque me visualizaba de una manera distinta laboralmente.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Sab Abr 10, 2021 8:49 pm

Yo tambien me acerco a los 30 por suerte parezco de menos y todos me lo dicen no se genetica. Pero al menos tienes un titulo nena en 'la vida es mejor llegar con algo que con nada' y el resto fluye obvio que para ser mamá te tienen que dar ganas y tenes que tener algo estable pareja o bien decidir ser madre soltera no se depende de la circunstancia. Yo apenas estoy retomando mis estudios y me falta 1 año y me siento fatal porque me cansa, mucho sacrificio y todos los dias pienso porque no lo termine a los 20 años en fin me da esperanza y ganas por ver gente mayor que yo que lo estan intentando. Ahora ya no importa tanto la edad muchas personas mayores hay en la universidad y muchas son madres a los 40. Y sobre hijos si yo deseo ser mamá desde los 24 años me dieron ganas pero gracias a dios no se dio con mi ex y mejor por algo las cosas pasan. Pero si estoy segura que antes de llegar a los 30 quiero serlo y buscar con mi novi9 es mi sueño y lo deseo con muchas ganas y miedo porque a veces pienso que no esty destinada a ser madre, pero lo voy a cumplir es mi otro deseo despues que la vida siga su curso. Disfruta la vida mujer sos joven ☺.
ForesitaFeliz

Notapor Amarillazul » Dom Abr 11, 2021 11:04 pm

Ánimo! un año pasa rápido y es mejor hacer un esfuerzo y terminar los estudios, antes de que formes tu familia ☺️
Amarillazul

Notapor Norelia21 » Lun Abr 12, 2021 1:27 pm

Es normal cuestionarse en el plano profesional y personal... tengo 35 años y aunque no los aparento me gusta que me vean con respeto y no como una chica, siento que no tengo el éxito que me había planteado pero no desisto hasta lograrlo... a mi me sucede que solo tengo una hija de 9 años y decidí no tener más hijos porque no me ha sido fácil todo lo que cambió en mi vida y veo a una mujer embarazada o a un bebé recién nacido y no me nace ese instinto maternal. Cada quien es diferente, sólo se tu y ya.
Norelia21

Notapor Amarillazul » Jue Abr 15, 2021 3:31 am

Gracias chicas por comentar.
La verdad es que era algo que no había hablado con nadie y ya siento un desahogo por expresarlo.
Tomaré en cuenta sus opiniones 🙂
Amarillazul

Volver a Belleza y moda