Posible nueva relación

Posible nueva relación

Notapor Alay1 » Dom Abr 04, 2021 10:00 pm

Hola se que puede parecer tonto pero la verdad que me surgió una duda
Yo tuve una relación de casi 6 años con mí primer novio y hace 4 años que estoy soltera
Conocí un chico que me dijo que quiere conocerme mejor y no sé cómo actuar ante la situación,sería la primera vez que hablaría con alguien q quiere conocerme después de 4 años q termine mí otra relax
Alay1

Re: Posible nueva relación

Notapor Lourdes22 » Dom Abr 04, 2021 10:10 pm

Veen tranquila . Sin apuros !
Lourdes22

Notapor Amarillazul » Dom Abr 04, 2021 11:41 pm

Te entiendo, crees que porque pasaste ese tiempo soltera, se te olvidó como "coquetear" con un hombre... Pero tranquila, muestra tu forma de ser y si ambos se la llevan bien y tienen gustos en común pues ve si dan el paso a una nueva relación pero primero tienen que conocerse y crear una amistad.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Dom Abr 04, 2021 11:45 pm

Alay1 escribió:Hola se que puede parecer tonto pero la verdad que me surgió una duda
Yo tuve una relación de casi 6 años con mí primer novio y hace 4 años que estoy soltera
Conocí un chico que me dijo que quiere conocerme mejor y no sé cómo actuar ante la situación,sería la primera vez que hablaría con alguien q quiere conocerme después de 4 años q termine mí otra relax

Ve con cuidado, con los pies en la tierra, pq no sabes que intenciones tiene si quiere una relación seria o solo un acosoton, sígue conociendolo y puedes salir con el en plan de amigos y si te inspira confianza ya mirarás y te arriesgas a tener algo.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja